Tres claves para convertir tu idea en dinero

Tres claves para convertir tu idea en dinero
Idioma(s): Inglés
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

Catégoria:

Economía y Finanzas / Gestión y Liderazgo

Descripción:

Conoce tres metodologías de gestión empresarial que te ayudaran a emprender y convertir tu idea o negocio en dinero. Para emprender e innovar necesitamos conocer como trabajar métodos que nos hagan reducir la incertidumbre y pasos para testar nuestra idea.

Usar la imaginación y la creatividad como un proceso de generación de estrategias y estrategias para la generación de negocios y el desarrollo de clientes, definir sus servicios con el pensamiento de diseño y la experiencia de usuario fácil y práctico. Nuestro objetivo es conocer que nos ocurre a la hora de emprender una nueva actividad y aprender que necesitamos y donde encontrarlo.

Aprender y conocer las distintas metodologías que existen para el desarrollo de clientes, modelos de negocio y definir tu negocio empresarial. Ideal para personas que quieren emprender en su futuro negocio o quieren innovar en su negocio o empresa actual utilizando el intraemprendimiento.

Que aprenderás y conocerás:
Aprenderás que es la imaginación y cómo convertir la creatividad en un proceso.
Que necesitamos para emprender y generar intraemprendimiento en tu empresa y negocio.
Conocer la metodología de desarrollo de clientes, modelos de negocio y desarrollo de productos y servicios. Aprenderás que es el pensamiento de diseño, el mapa del cliente y como desarrollar una propuesta de valor de tu producto o servicio. Conocer las 3 claves para convertir tu idea en dinero.

Plan de Estudio:

  • El curso contiene tres videos totalmente online para que puedan disfrutar del mismo.

Conocimiento(s) Necesario(s):

  • El curso va dirigido a: Emprendedores, empresarios, autónomos y profesionales que quiera iniciar un negocio o quieran innovar en su propio negocio o empresa actual.


Inscribirme en este curso