Interpretación del lenguaje corporal

Interpretación del lenguaje corporal
Idioma(s): Español
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

Catégoria:

Humanidades

Descripción:

En la comunicación hay mucho más que palabras. Cuando interactúa con otra persona intervienen la mirada, los gestos, la posición de las manos, y esto juega un papel muy importante en la seducción, en la actividad laboral, en las relaciones interpersonales.

Todos, al menos una vez en la vida, hemos escuchado algo sobre el lenguaje corporal. Las señales que enviamos a nuestros interlocutores no siempre tienen que ser verbales, y tampoco en todos los casos van a ser mandados conscientemente. A decir verdad, muy pocas personas se dan cuenta de la fuerza de la expresión que posee el cuerpo humano.

La imagen personal es la forma más rápida de comunicarnos con los demás, si su imagen está armonizada, se es la adecuada para la situación personal o profesional, serás aceptado, de allí la importancia que se debe dar a nuestra imagen. Y uno de los aspectos más importantes de nuestra imagen es, el Lenguaje Corporal.

La información se transmite no sólo con las palabras, sino a través de los movimientos corporales, las posturas, la mirada, la tensión del cuerpo, las posiciones, las distancias con los demás, la forma de sentarse, de andar...

Se puede decir que, la comunicación más importante es la que emiten los gestos. Ésta es la comunicación no verbal que va más allá de las palabras, es la que transmite los verdaderos sentimientos y el verdadero estado interior. El lenguaje no verbal es el lenguaje corporal que no miente nunca, a diferencia de la palabra que sí pueden mentir. De hecho, a menudo sucede que las palabras dicen algo, que se contradice con lo que comunica la expresión corporal y los gestos de quien habla. ¿Se puede saber qué está pensando una persona, traduciendo solamente uno de sus gestos?.

Plan de Estudio:

  • El curso consta de ocho(8) video cursos totalmente online.

Conocimiento(s) Necesario(s):

  • No es necesario tener conocimientos previos para disfrutar de este curso.


Inscribirme en este curso