Claves de la depresión según la BioNeuroEmoción

Claves de la depresión según la BioNeuroEmoción
Idioma(s): Español
Duración: 9 Clases
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

Catégoria:

Salud y Medicina

Descripción:

¿Te sientes triste, deprimido y sin ganas de hacer nada? ¿Incluso las cosas que antes te divertían y te hacían feliz ya no tienen importancia? ¿Lloras a menudo y sin razón aparente? Si te sientes [email protected] con las preguntas anteriores es muy problable que estés pasando un cuadro depresivo.

Según la Organización Mundial de la Salud, la depresión es un estado caracterizado por la tristeza, la perdida de interés o de placer, de sentimientos de culpabilidad o de baja autoestima, una sensación de fatiga y de falta de concentración. Desde la Bioemoción,  este malestar suele ser consecuencia de un conflicto de identidad.

Todo síntoma es la mejor adaptación posible a la presión del medio interno o externo y está allí para ayudarnos a gestionar esta presión.  La depresión no es una excepción.

Plan de Estudio:

Qué te aportará este vídeocurso? 

Conocerás exactamente que es un cuadro Depresivo, sus síntomas, posibles causas, las emociones detrás de este trastorno y el Sentido Biológico, todo desde el punto de vista de la BioNeuroEmoción. También te aportaremos Recursos para que puedas utilizarlos en tu día a día y poder así llegar a superar esta enfermedad.

Recuerda que este Webinar no pretende tratar, diagnosticar ninguna dolencia, solo te aportaremos información y herramientas que te ayuden a restablecer tu Bienestar tomando el control de tu vida.

Conocimiento(s) Necesario(s):

Todos son bienvenidos.



Inscribirme en este curso