4 Herramientas Web para Amantes de la Escritura

 
  Compartir este Artículo.

¿Te gusta escribir? ¿Estudias periodismo? ¿O quizás tienes un blog? Cualquiera sea la opción, no debes perderte estas 4 herramientas para amantes de la escritura

Ningún avance tecnológico, por más revolucionario que haya sido, ha sustituido al arte de escribir bien. Y en el mundo digital, las oportunidades laborales para quienes lo dominan son múltiples.

Medium

Se trata de una de las plataformas más populares e innovadoras de los últimos tiempos, por lo que no ha dejado de crecer en popularidad. Su interfaz limpia, intuitiva y sencilla permite que puedas enfocarte sólo en el contenido que estás produciendo. Además, tiene funcionalidades de red social y podrás seguir cuentas según tus intereses particulares.

Scrivener

En este caso, la propuesta está específicamente dirigida a escritores o profesionales que redacten textos largos. Se caracteriza por su modo "libre de distracciones"

Svbtle

Si bien tiene bastantes similitudes con Medium, su diferencial también radica en la sencillez y la facilidad de uso, Svbtle se enfoca aún más en el aspecto meramente literario de los contenidos. Es ideal para quienes se inclinan por la ficción, los cuentos cortos o los artículos de opinión en formato de blog.

Penzu

Penzu no es tanto una plataforma de escritura y publicación, sino más bien una forma de entrenarte en la redacción. Te envía notificaciones motivándote a que continúes a plasmar tus ideas y no dejes de dar rienda suelta a tu imaginación.

Fuente: Universia.cl