Sudáfrica: Becas para Pregrado en Varios Temas University of Cape Town

Sudáfrica: Becas para Pregrado en Varios Temas University of Cape Town
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Sudáfrica
Oferente: University of Cape Town
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 31/07/2015
Duración: 4 Años
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

El Programa de Liderazgo Bathe Klaus-Jürgen está abierto a todos los estudiantes internacionales de pregrado matriculados en cualquiera de las seis Facultades de UCT. La selección de los estudiantes se basará en que demuestren potencial para ser los líderes del mañana en varios sectores de las economías en los países de África, y que muestran la promesa de tener un impacto significativo en los negocios, el gobierno, la industria y la sociedad civil de Sudáfrica y otros países africanos.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece pleno apoyo financiero con valor de R 120.000 al año, destinado a cubrir los gastos de matrícula, alojamiento, comidas y una asignación para libros, papelería y transporte.
  • La beca también dará derecho al receptor, a una pasantía de 6 semanas en los EE.UU., Alemania o Sudáfrica, cuyos costos serán sufragados por el Programa.

Requisito(s):

  • Para estudiantes sobresalientes, con excelente mérito académico de cualquier nacionalidad
  • Los estudiantes serán seleccionados sobre la base del mérito académico, demostrando potencial de liderazgo, y la voluntad de servir al público y la comunidad, y el compromiso con los objetivos del Programa.
  • La necesidad económica también se tendrá en cuenta (se requiere que todos los solicitantes de proporcionar información sobre los ingresos de la familia en el formulario de solicitud), pero no será un factor primordial.
  • Los candidatos preseleccionados serán invitados a una entrevista, y estarán obligados a hablar sobre un tema de relevancia mundial como parte del proceso de selección. Tendrán que demostrar por qué son merecedores de la beca, y explicar cómo se ven a sí mismos jugando un papel de liderazgo en su país o en el continente africano en el futuro.
  • Los becarios internacionales deberán permanecer en Sudáfrica, o en cualquier país africano por lo menos por 10 años, para servir al país mientras se trabaja estrechamente con Sudáfrica para abordar los problemas que enfrenta el continente en su conjunto.
  • Documentos (copias certificadas y referencias en sobres cerrados) debe ser entregado en un sólo paquete a la siguiente dirección:
  1. Sra Felicity Seragie: Administrador del Programa
    Programa de Liderazgo Bathe Klaus-Jürgen
    Sala de 6.19, Menzies Building, UCT Superior Campus


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar