Suiza: Becas para Maestría en Arte y Cultura de Italia Università della Svizzera Italiana

Suiza: Becas para Maestría en Arte y Cultura de Italia Università della Svizzera Italiana
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Suiza
Oferente: Università della Svizzera Italiana
Idioma(s): Italiano / Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 31/08/2016
Duración: 1 Año
Cantidad de Becas: 5
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Università della Svizzera Italiana, y la Fundación Lugano ofrecen becas para estudiantes internacionales sobresalientes para participar en los estudios de Maestría en lengua italiana, la literatura y la cultura para el año académico 2016/2017.

Paquete Ofrecido:

  • La beca se otorga para una reducción del costo de la matrícula por un año y no puede ser intercambiado por dinero en efectivo.
  • Esta subvención podrá ser renovada para cubrir el segundo año de estudio. Con el fin de seguir beneficiándose de ella, el candidato debe pasar todos los exámenes de la primer año por el final de la sesión de examen de otoño 2017 (es decir, antes de que comience el nuevo año académico) y mantener un grado promedio de al menos 8,1 / 10.

Requisito(s):

  • Se dará prioridad a los candidatos que vayan a obtener una Licenciatura en Artes y Humanidades durante el año académico 2015/16 o al final de 2016. Para aquellos que ya han obtenido o que va a obtener el 31 de agosto, el año 2016 una Licenciado en Filosofía y Letras, la condición para la participación es una promedio general de calificaciones de al menos 85/100.
  • Para los que van a obtener el título de Bachiller en Artes y Humanidades a finales de 2016, la condición para la participación es el promedio de calificaciones de al menos 85/100 de todos los exámenes aprobados el 31 de agosto 2016.
  • Las aplicaciones serán evaluadas sobre la base de un examen de selección, que consiste en un examen escrito dirigido a determinar el nivel de la lengua italiana y la literatura el conocimiento, las habilidades de escritura, el razonamiento lógico y la motivación de los candidatos
  • Los solicitantes pueden ser obligados a asistir a cursos adicionales considerados un requisito previo para asistir el programa de maestría.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar