Conceptos Básicos de Marketing Digital

Conceptos Básicos de Marketing Digital
Idioma(s): Español
Duración: 40 horas
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

Catégoria:

Administración y Gerencia / Publicidad y Mercadeo

Descripción:

Los términos marketing digital, internet marketing o marketing online son sinónimos. Estos términos, si bien ya llevan un par de décadas acuñándose, son tan nuevos que aún no se estandarizan. Sin embargo, todos hacen referencia a un mismo concepto que no es más expandir el negocio a través del internet.

 

Este curso online gratuito te da las nociones básicas del Marketing Digital para utilizar esa herramienta en el impulso de tu negocio o dentro de tu trabajo. El curso está acreditado por la agencia Interactive Advertising Bureau (IAB). Los 26 módulos que componen el curso han sido diseñados por instructores de Google e incluyen numerosos ejercicios prácticos y ejemplos reales que te ayudarán a conseguir excelentes resultados.

Plan de Estudio:

El plan de estudio está organizado en 26 módulos donde tendrás acceso a conocimientos tales como: introducción al marketing, qué son sitios Web y objetivos de negocio, cómo aumentar tu presencia en el mundo online, cómo conocer a tus clientes online. Para obetener el certificado debes completar los módulos del curso y aprobar un examen final.

Conocimiento(s) Necesario(s):

  • Dirigido a todo los interesados en el mundo del marketing digital
  • Habilidad lectora y numérica 
  • Ningún conocimiento previo en específico


Inscribirme en este curso