España: Beca Maestría Diversas Áreas Universidad de las Illes Balears

España: Beca Maestría Diversas Áreas Universidad de las Illes Balears
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: España
Oferente: Universidad de las Illes Balears
Idioma(s): Español / Inglés
Modalidad: Presencial
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de las Illes Balears (UIB), junto con Santander Universidades, Ofrece Beca de Maestría en Diversas Áreas; para talentosos estudiantes internacionales. Año académico 2024-2025.

La Universidad de las Islas Baleares, UIB, es una universidad en la comunidad autónoma española de las Islas Baleares. Está situada en el término municipal de Palma, en un campus a las afueras de la ciudad.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece una bolsa de estudios de 10.000 €. Una parte de este pago se retendrá para sufragar el coste de la matrícula del máster oficial que curse el beneficiario de la ayuda. El resto de la beca se desglosará en dos pagos, que podrán utilizarse para sufragar manutención, alojamiento, además de la contratación de un seguro médico no farmacéutico del Banco de Santander.
  • La beca no cubre costos de traslado.

Requisito(s):

  • No ser beneficiario de otras ayudas o becas declaradas incompatibles con las que constituyen el objeto de la presente convocatoria, a excepción de las ayudas de movilidad que se entienden como un complemento de estudios orientado exclusivamente a la movilidad del estudiante.
  • Con carácter específico: Acreditar que la titulación extranjera de acceso tenga un nivel de formación equivalente a los correspondientes títulos universitarios españoles que facultan para el acceso a los estudios de máster en el país de expedición. Dicha comprobación es responsabilidad del CEP y se hará en base a la documentación presentada; Haber obtenido la titulación que da acceso a los estudios de máster durante los años 2022, 2023 o 2024.
  • Aportar la declaración de equivalencia de nota media emitido por el Ministerio de Universidades, (https://www.educacionyfp.gob.es/servicios-al-ciudadano/catalogo/gestion-titulos/estudios-universitarios/titulos-extranjeros/equivalencia-notas-medias.html). Esta nota media tendrá que ser igual o superior a 8.
  • Cumplir los requisitos de admisión de la titulación para la cual se solicita la beca. En particular, que la titulación de acceso sea equivalente a una de las establecidas como prioritarias en la memoria verificada de la titulación. A efectos de esta comprobación, se consultará con la dirección del máster.
  • Los solicitantes deben presentar:  Documento con dos másteres máximo (por orden de preferencia), que el/la alumno/a esté interesado/a en cursar; Copia del pasaporte en vigor en el momento de la solicitud;  Curriculum vitae, con mención expresa, si los hubiere, de premios, becas, publicaciones, participaciones relevantes en congresos y otros méritos similares; Declaración responsable y documentos acreditativos del lugar de residencia habitual o equivalente en los meses previos a la fecha de la solicitud; Copia de las certificaciones académicas de los estudios universitarios realizados hasta el momento, con mención expresa de las calificaciones obtenidas y de la nota media lograda.
  • Para aplicar, los solicitantes deben acceder a la página de becas de Santander Universidades http://app.santanderopenacademy.com/program/talento-internacional-master-universitario-uib-24-25, adjuntar toda la documentación requerida y formalizar la solicitud indicando un máximo de dos másteres (por orden de preferencia) para los que solicitan la beca.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar