España: Beca Maestría Ec Finanzas Fund Carolina/Universidad de Navarra

España: Beca Maestría Ec Finanzas Fund Carolina/Universidad de Navarra
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: España
Oferente: Fund Carolina/Universidad de Navarra
Idioma(s): Español / Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 14/03/2024
Fecha de Inicio: 10/09/2024
Fecha Fin de Estudio: 31/08/2025
Duración: 12 meses
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Fundación Carolina y la Universidad de Navarra, Ofrecen Beca de Maestría en Banca y Regulación Financiera (BBVA); para talentosos estudiantes de la Comunidad Iberoamericana de Naciones. Curso 2024-2025.

La Fundación Carolina es una institución para la promoción de las relaciones culturales y la cooperación entre España y los países de la Comunidad Iberoamericana de Naciones, en particular en el campo científico, cultural y de la educación superior. La Universidad de Navarra es una institución de inspiración cristiana que realiza su actividad docente, investigadora y asistencial sin ánimo de lucro. Comenzó sus actividades en 1952, impulsada por San Josemaría Escrivá, fundador del Opus Dei. Esta prelatura de la Iglesia Católica tiene como fin promover la búsqueda de la plenitud de la vida cristiana en el trabajo, la familia y las ocupaciones ordinarias.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece 100% del importe de la matrícula abierta del programa, que para este curso asciende a la cantidad de   24.900 euros, con una posible actualización de precios para el curso académico 2024-2025.
  • 900 euros mensuales directamente a la persona becada por parte de FC, en concepto de ayuda para alojamiento y manutención de los meses de estancia en España.
  • Billete de ida y vuelta en clase turista a España, desde la capital del país de residencia de la persona becada en América Latina o Portugal.
  • Seguro médico no farmacéutico, durante la estancia en España.
  • Están incluidos hasta un total de 800 euros de los importes de los viajes académicos descritos en el apartado OTROS DATOS del programa.
  • Los gastos que en su caso puedan derivarse del pago de tasas administrativas y de la expedición del título, correrán íntegramente por cuenta de la persona becada, así como de la inscripción al máster.

Requisito(s):

  • Ser nacional de algún país de América Latina miembro de la Comunidad Iberoamericana de Naciones o de Portugal y residir en alguno de ellos.
  • Disponer de un correo electrónico.
  • En el momento de solicitar la beca, la persona candidata deberá poseer ya el título de licenciatura, ingeniería o similar, con titulación equivalente, en las áreas de ECONOMÍA, ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS, CONTADURÍA, INGENIERÍAS, MATEMÁTICAS. Abstenerse titulados de carreras no numéricas (derecho, marketing, etc).
  • Buen expediente académico en el sector. Se tendrá en cuenta preferiblemente a quienes se dirijan profesionalmente al sector bancario.
  • El máster se imparte 100% en INGLÉS, por lo que se debe acreditar un nivel TOEFL(eBT) (Test of English as Foreign Language): de 87 o titulación equivalente a nivel Cambridge C1.
  • El solicitante de la beca tiene que acceder en el portal miUnav https://miportal.unav.edu/ 
    y cumplimentar una Solicitud de Información de Máster.
  • Las personas candidatas a estas becas deben acreditar la equivalencia de nota media de estudios universitarios realizados en centros extranjeros según el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades.Este es un trámite que se realiza on-line. Dispone de toda la información en el siguiente enlace: https://universidades.sede.gob.es/pagina/index/directorio/Equivalencia_notas_medias.
  • Cualquier duda sobre este proceso puede escribir al correo electrónico: [email protected].


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar