Reino Unido: Becas para Doctorado en Negocios y Administración University of Huddersfield

Reino Unido: Becas para Doctorado en Negocios y Administración University of Huddersfield
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: University of Huddersfield
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 31/08/2016
Duración: 3 Años
Cantidad de Becas: 6
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Huddersfield tiene el placer de invitar a presentar solicitudes para un número de Becas de Doctorado Internacional.

Paquete Ofrecido:

Cada beca consiste en un total de la matrícula y un subsidio de £ 14.400 por año (£ 1.200 por mes) para un máximo de 3 años (36 meses), el cual está sujeto a satisfactorio anual del rendimiento y la progresión de investigación.

Requisito(s):

  • Excelencia académica, ser un estudiante graduado de primera clase o equivalente en un área estrecha relación con la propuesta de proyecto.
  • Tener un Máster con distinción o equivalente, en un área estrechamente relacionada con la propuesta de proyecto.
  • Tener analítica, escritura académica excepcional y habilidades del idioma Inglés (al menos, una puntuación global de la prueba académica de IELTS de 7.5 sin puntuación por debajo de 7.0 o su equivalente para los usuarios internacionales o no nativos del Idioma).
  • Tener conocimiento excepcional de los negocios y de gestión, en especial, ya sea en las áreas de finanzas y la industria de los servicios financieros, la comercialización y el turismo, la sostenibilidad, las cadenas logísticas o el espíritu empresarial y las empresas rurales.
  • Habilidades en recolección y análisis de datos cuantitativos o cualitativos, incluyendo habilidades informáticas de primer nivel, conocimientos y experiencia en el uso de Microsoft Office y / u otros paquetes estadísticos o cualitativos, tales como NVivo, SPSS, STATA, y EVIEWS.
  • Tener una propuesta de investigación excepcional que encaje bien con los intereses de investigación de al menos uno de estos seis proyectos.
  • Capacidad demostrada para trabajar tanto en equipo y de forma independiente con un mínimo de supervisión.
  • Capacidad y disposición para proporcionar una enseñanza de alta calidad de hasta 6 horas por semana dentro de la Escuela de Negocios.
  • Ser capaz de iniciar sus estudios antes de enero de 2017.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar