Corea del Sur: Becas para Maestría en Políticas Públicas OEA/KDI

Corea del Sur: Becas para Maestría en Políticas Públicas OEA/KDI
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Corea del Sur
Oferente: OEA/KDI
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 16/09/2016
Fecha de Inicio: 01/02/2017
Fecha Fin de Estudio: 28/02/2018
Duración: 1 Año
Cantidad de Becas: 4
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Organización de Estados Americanos (OEA), a través del Departamento de Desarrollo Humano, Educación y Empleo (DHDEE) y la Escuela KDI de Política y Gestión Pública, a través del Programa de Asociaciones de la OEA para la Educación y Capacitación (PAEC), están ofreciendo becas a candidatos calificados de las Américas, para participar en programas de posgrado de KDI en la República de Corea.

Ver Plan de Estudios: Máster Políticas Públicas

Paquete Ofrecido:

  • Exención total de la matrícula y la asignación mensual; entre $ USD 833 y $ USD 1.000 USD al mes.
  • Los becarios serán responsables de cubrir todos los gastos de estancia y de seguros médicos no incluidos en la beca. El adjudicatario también será responsable de cubrir sus propias tasas por servicios administrativos escolares (certificados, emisión de documentos, etc.), las pruebas de admisión, costos de graduación, legalización de documentos, boletos de avión, los trámites de visado, libros y materiales de estudio, alojamiento, y comidas, así como cualquier otro costo o gasto adicional en el que el adjudicatario pueda incurrir y que no estén regulados en la presente convocatoria.

Requisito(s):

  • Sólo los ciudadanos y / o residentes legales permanentes de los Estados Miembros de la OEA serán elegibles.
  • El personal de la OEA, los individuos que mantienen contratos de trabajo con la OEA, el personal de las Misiones Permanentes ante la OEA, y sus parientes inmediatos, no son elegibles para recibir becas OEA-KDI.
  • Ningún tipo de relación laboral o mercantil se establecerá entre la OEA o KDI y los premiados PAEC OEA-KDI. Del mismo modo, la OEA y KDI no se asume ningún tipo de responsabilidad por el estudiante, ya sea civil, contractual o no contractual, durante todo el período de la beca.
  • Carta de admisión incondicional a KDI.
  • Poseer un título de licenciatura y ser actualmente empleado en el sector público (preferiblemente de 6 años de experiencia laboral).
  • El adjudicatario no debe haber recibido otras becas académicas de la OEA o de KDI, para el mismo nivel de estudios y / o programas como se solicita en la aplicación 2016 de la OEA-KDI.
  • Reunir los siguientes documentos, que deben acompañar a la solicitud de beca OEA / KDI, en el siguiente orden:
  1. Copia del documento de identificación emitida por el gobierno; pasaporte por ejemplo, ciudadanía, licencia de conducir, etc.
  2. Currículum vitae; por favor no incluya los certificados de los cursos de desarrollo profesional, talleres o cursos similares.
  3. Diploma o título certificado de estudiante de la universidad de estudio, que certifique el cumplimiento de todos los requisitos académicos, incluyendo la aprobación definitiva de los exámenes / tesis, en su caso.
  4. Copia del expediente académico de licenciatura o transcripciones de programas terminados.
  5. Una carta de recomendación: de un profesor de universidad o de un empleador actual o más reciente. La carta debe incluir la posición del profesor / del empleador, información de contacto, fecha y firma. No requerimos un formato específico.
  6. Los estudiantes cuya lengua materna no es el inglés serán obligados a presentar uno de los siguientes documentos para demostrar su dominio del Inglés: Una transcripción oficial de verificar la finalización de los estudios en una universidad de habla Inglés en los últimos cinco años. Una prueba de inglés como una puntuación de idioma extranjero (TOEFL) de 580 o superior para la prueba en papel, 237 para el examen por computadora, o una puntuación basada en Internet (IBT) de al menos 80. IELTS 6.5, o IV. Equivalentes certificados TOEFL o IELTS no deben ser mayores de dos años desde la fecha en que se presente la solicitud.
  • Escribir siguientes ensayos: (cada ensayo debe tener un mínimo de 800 caracteres y un máximo de 2.900 caracteres)
  • Ensayo 1: Describe cómo adquirir este grado académico tendrá un impacto directo y mejorar sus habilidades profesionales a su puesto de trabajo actual o carrera.
  • Ensayo 2: La OEA - Beca KDI requiere receptores para volver a cualquier estado miembro de la OEA de ciudadanía o residencia legal, de 1 año tras la finalización de los estudios. Por favor, explique cómo se va a aplicar el conocimiento y la experiencia adquirida para contribuir al desarrollo de sus estudios.

NOTA: Los solicitantes deben asegurarse de que toda la información proporcionada como parte de la solicitud de beca de la OEA es exacta, verdadera y correcta. Mientras que los documentos se envían por vía electrónica, los solicitantes deben ser capaces de presentar copias físicas y originales de estos documentos, si así lo requiere.



Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar