Descubre las Mejores Cuentas de Twitter para Aprender Inglés

 
  Compartir este Artículo.

La red social del pajarito también puede ser una gran aliada para aprender inglés en tiempo récord.

El dominio del inglés es uno de los requisitos fundamentales para alcanzar el éxito en el mundo laboral de hoy. Afortunadamente, gracias a las nuevas tecnologías, en la actualidad es bastante fácil aprender cualquier idioma de forma muy sencilla y entretenida; por ejemplo, a través de las redes sociales.

@bbcle
: Es la cuenta oficial de BBC Learn English, sitio lanzado por el famoso medio británico para facilitar el aprendizaje de la lengua sajona. Allí encontrarás lecturas, audios, ejercicios y lecciones de gramática completas.

@LearnEnglish_BC: El Britsh Council también tiene una cuenta diseñada para estudiantes de inglés no nativos. Allí comparte recursos y herramientas gratuitas para incorporar nuevo vocabulario y mejorar el nivel de dominio del idioma.

@VOALearnEnglish: La radioemisora Voice of America (VOA) abrió esta cuenta donde comparte cientos de horas de audios prácticos en inglés (charlas, entrevistas, discursos, etc.), especialmente dirigidas a estudiantes que quieran aprender este idioma.

@imalbertoalonsoo: También es importante considerar algunas cuentas de profesores famoso en la red, como es el caso de Alberto Alonso. Alonso es hablante nativo de Estados Unidos y conduce a diario un programa de radio para aprender inglés
llamado "The show with no name".

Fuente: Universia.cl