Reino Unido: Becas para Pregrado en Varios Temas Universidad de Richmond

Reino Unido: Becas para Pregrado en Varios Temas Universidad de Richmond
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Richmond University
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 31/08/2016
Duración: 4
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Richmond University invita a todos los estudiantes internacionales para el programa de becas y ayudas para estudios en varios temas en pregrado. La misma será otorgada en base a una serie de varios factores que incluye el logro académico, necesidad de ayuda económica y proyectos profesionales a futuro.

Paquete Ofrecido:

Se aplicará un descuento por cada año de programa, el mismo será otorgado de la siguiente manera:

  • £ 3.000 para los estudiantes que hayan alcanzado por lo menos 320 puntos en el sistema de admisión UCAS o un equivalente de calificaciones en universidades extranjeras. El promedio GCSEserá tomado en cuenta, pero el aspirante deberá haber alcanzado 320 puntos en 3 asignaturas distintas de nivel A.
  • £ 2.000 para los estudiantes que hayan alcanzado por lo menos 300 puntos en el sistema de admisión UCAS o un equivalente de calificaciones en universidades extranjeras. El promedio GCSEserá tomado en cuenta, pero el aspirante deberá haber alcanzado 300 puntos en 3 asignaturas distintas de nivel A.

Requisito(s):

  • Los estudiantes internacionales que desean aplicar para una beca, deben completar una solicitud que será considerada por el departamento de admisión de la universidad.
  • Los solicitantes con una gran necesidad de ayuda económica para el estudio universitario, pueden aplicar para la beca.
  • La información general sobre la misma le será enviada directamente con una oferta.
  • La continuación de exención de cuotas después del primer año está condicionada a que el estudiante logre mantener un promedio GPA acumulativo de 2.5 para el año académico anterior, mantener un buen estado y contribución positiva a la vida universitaria.
  • La beca puede ser cancelada durante un año académico determinado si el estudiante no está inscrito de forma activa para el estudio a lo largo de ese año académico.
  • No serán considerados para la beca, estudiantes que posean otra ayuda financiera u otra beca de cualquier índole.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar