Online: Becas para Maestría en Ética Profesional University of Leeds

Online: Becas para Maestría en Ética Profesional University of Leeds
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: University of Leeds
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Online
Limite de Postulación: 30/06/2016
Duración: 2 Años
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

El Centro Interdisciplinario de Ética Aplicada (IDEA) para la Excelencia en la Enseñanza y el Aprendizaje (CETL) en la Universidad de Leeds ofrece el programa de Becas para estudiantes internacionales, para estudios de Maestría en Ética Profesional a distancia.

Ver Plan de Estudios: MA Applied and Professional Ethics

Paquete Ofrecido:

Las becas ofrecen el pago parcial de los gastos de matrícula para el curso académico. Esto permite a los estudiantes académicamente dotados para tomar el curso que de otro modo no sería capaz de por razones financieras.

Requisito(s):

  • Cualquier solicitante (UK / EU / Internacional y FT / PT), que se aplica para el MA / PGDip antes de la fecha límite tiene derecho a solicitar una beca.
  • Las becas se otorgan sobre la base de la excelencia académica, la cual será evaluada al considerar su aplicación a la Universidad y los documentos de apoyo y  la entrevista que se llevará a cabo como parte del proceso de admisión. Para el estudiante a tiempo parcial (que toman el curso durante dos años) la beca está sujeta a revisión al final del primer año.
  • Los solicitantes deben primero llenar una solicitud para estudiar en la universidad, con indicación de su programa previsto de estudio como el MA / PGDip Aplicada y Ética Profesional. A continuación, tendrá que completar un formulario de solicitud de beca por separado.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar