Dinamarca: Becas para Doctorado en Economía y Negocios Copenhagen Business School

Dinamarca: Becas para Doctorado en Economía y Negocios Copenhagen Business School
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Dinamarca
Oferente: Copenhagen Business School
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 31/08/2016
Duración: 3 Años
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

El Departamento de Negocios y Política de la Escuela de Negocios de Copenhagen, invita a presentar solicitudes para una beca de doctorado dentro del ámbito global de negocios y la política. El proyecto de doctorado debe centrarse en uno de los 4 temas de investigación del Departamento: Negocio, Organización y Gobierno, sociedad civil, Dinero y Mercados, políticas e instituciones públicas.

Paquete Ofrecido:

  • La beca de doctorado se ejecuta durante un período de 3 años, e incluye obligaciones docentes equivalentes a un año de trabajo 1/2 (624 horas de trabajo).
  • La beca incluye la matrícula, espacio de oficina, becas de viaje además de un sueldo, a partir de este momento por mes aplicación. DKK 23.770 (aprox. € 3.160) hasta DKK 28.964 (aprox. € 3.860) dependiendo de los años, más una contribución a la pensión por un total de 17,1% de 85 por ciento del salario base.

Requisito(s):

  • El programa está disponible para estudiantes de cualquier nacionalidad. Copenhagen Business School cuenta con un amplio compromiso con la excelencia, el carácter distintivo y la pertinencia de sus programas de enseñanza y de investigación. Los candidatos que deseen unirse, deben demostrar entusiasmo por trabajar en una organización de este tipo.
  • El estudiante será inscrito en la Escuela de Doctorado en Organización y Estudios de Administración (OMS). Para ser considerado, el candidato debe tener una formación básica en el nivel de Maestría. Una formación académica en las Ciencias Políticas o Sociales es necesario. El solicitante debe haber completado con éxito el Máster antes de comenzar un Doctorado en la CBS.
  • Tener fluidez en inglés.
  • La aplicación debe incluir una descripción del proyecto de 5 páginas. Esta propuesta de investigación debe contener una presentación de una pregunta de investigación original, una descripción del marco teórico y la metodología inicial, una presentación del material empírico sugerido, así como un plan de trabajo.
  • Además de la propuesta de investigación, la solicitud debe incluir copias del certificado de grado de maestría u otros certificados de nivel comparable, un breve currículum vitae, una lista de documentos y publicaciones (en su caso), y una copia de un seleccionadas trabajo escrito (por ejemplo, la tesis de Maestría). Los solicitantes deben adjuntar documentación de conocimientos del idioma inglés, si no es su lengua materna.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar