Reino Unido: Becas para Maestría en Medicina Imperial College London

Reino Unido: Becas para Maestría en Medicina Imperial College London
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Imperial College London
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 26/04/2016
Duración: 1 Año
Cantidad de Becas: 4
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Facultad de Medicina del Imperial College de Londres está invitando a las solicitudes Dean’s Masters Scholarships, para estudiantes destacados que desean realizar los cursos de Postgrado en las diferentes áreas de Medicina.

Paquete Ofrecido:

Los estipendios se pagarán en cuotas mensuales, sin perjuicio de la progresión satisfactoria. Los beneficiados en cursos que duran más de un año tendrán £ 17.000 en estipendio repartido en toda la longitud de la carrera.

Requisito(s):

  • El programa está abierto a todos los estudiantes que han hecho una solicitud a la Facultad de Medicina, antes de la fecha límite de solicitud para la admisión a estudiar por un curso de tiempo completo o un programa de Maestría a tiempo parcial en el Imperial College de Londres, a partir de octubre de 2016.
  • Se aceptan solicitudes de candidatos talentosos del Imperial College de Londres, el Reino Unido y en todo el mundo. No hay restricciones sobre la nacionalidad.
  • Los Candidatos deben ser capaces de aportar pruebas de habilidad académica excepcional. Esto generalmente significa estar entre los más altos cumplidores en su cohorte de Pregrado y en la recepción de, o pendiente de recibir, una licenciatura de primera clase UK o equivalente. Un Solicitante que no cumpla con este requisito (por ejemplo, mantiene un segundo grado de clase de pregrado, es un profesional de la salud que no lleva a cabo un curso de grado, o es de un fondo no tradicional), se considerará si son capaces de demostrar que tienen potencial académico excepcional y amplia experiencia relevante para su área temática elegida.
  • Los Candidatos con títulos de instituciones en el extranjero, se les recomienda encarecidamente a determinar si sus calificaciones / notas son equivalentes a los criterios de elegibilidad pertinentes.
  • Sólo aquellos que aplican a través de formulario de solicitud de becas de Maestría del Decano en línea serán considerados para esta beca. Con el fin de ser considerado, los potenciales candidatos tendrán que hacer lo siguiente:
  1. Aplicar para un lugar en un programa de Maestría a cargo de la Facultad de Medicina.
  2. Completar el formulario de becas de solicitud en línea.
  3. No es esencial esperar una oferta de un lugar en un programa antes de solicitar becas de Maestría, pero la aplicación inicial del programa se debe hacer antes de presentar la solicitud de beca.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar