¿Cómo saber cuál es mi verdadero nivel de Inglés?

 
  Compartir este Artículo.

Para ayudarte a descubrir cuál es tu nivel de inglés, te invitamos a leer este artículo para que así puedas tener una idea.

Algunos andan publicando por la vida que su nivel de inglés es muy avanzado y al momento de enfrentar una situación real, se dan cuenta de que no es tan así. Por otro lado, hay muchos que sienten que el nivel que manejan es bastante más bajo de lo que realmente es y se sorprenden al descubrir que en verdad saben mucho más de lo que ellos piensan.

Con la intención de ayudarte a descubrir cuál es tu nivel de inglés, te invito a leer el resto del artículo para que así puedas tener una idea:

Beginner (Principiante): Tienes un conocimiento limitado de palabras, tarde mal y nunca escribes en inglés, no conoces la gramática y se te hace extremadamente difícil expresarte en el idioma.

Elementary (Elemental): Eres capaz de comunicar información limitada y participar en interacciones sociales, además puedes usar estructuras gramaticales simples, sin embargo cometes muchos errores.

Pre-intermediate (Intermedio bajo): Manejas suficiente vocabulario para expresar ideas, pero aún sientes dificultad en temas complejos. Frecuentemente usas variadas estructuras gramaticales de forma correcta y puedes determinar ideas principales en algunos contextos.

Intermediate (Intermedio): Eres capaz de expresar opiniones claras con frecuencia y los errores gramaticales que cometes no confunden al receptor ni afectan el mensaje original. Además eres capaz de comprender ideas concretas y conversaciones con poca o ninguna dificultad.

Upper-intermediate (Intermedio alto): Posees un amplio vocabulario y puedes escoger rápidamente las palabras más adecuadas al expresarte. Entiendes ideas complejas y conversaciones y eres capaz de seguir largos y complejos textos literarios e identificar distintos estilos.

Advanced (Avanzado): Demuestras flexibilidad formulando ideas e incluyendo el uso de expresiones propias del idioma. Utilizas estructuras gramaticales  adecuadas en cualquier situación. Eres capaz de entender casi todo lo que escuchas y puedes comprender todas las formas de lenguaje escrito.

Fuente: Guioteca.com