Corea del Sur: Becas para Entrenamiento en Administración de Empresas Kookmin University/OEA

Corea del Sur: Becas para Entrenamiento en Administración de Empresas Kookmin University/OEA
Título a Recibir: Certificado del Curso
Lugar de Estudio: Corea del Sur
Oferente: Kookmin University/OEA
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 22/05/2016
Fecha de Inicio: 04/07/2016
Fecha Fin de Estudio: 29/07/2016
Duración: 4 Semanas
Cantidad de Becas: 4
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Organización de los Estados Americanos (OEA), a través del Departamento de Desarrollo Humano y Educación (DHDE) junto con la Universidad Kookmin (UGC) y el Programa de Alianzas de la OEA para la Educación y Capacitación (PAEC), ofrecen becas a candidatos calificados y estudiantes internacionales para participar en curso intensivo de entrenamiento por 4 semanas de emprendimiento. El objetivo fundamental del Programa es ayudar a los participantes, a desarrollar una idea de negocio con el fin de crear una empresa.

Paquete Ofrecido:

  • Cuatro (4) becas completas que cubren el 100% de la matrícula, alojamiento, comidas (excepto sábado y domingo), los gastos de campamento, libros y materiales de estudio / otros, seguros de salud y billetes de avión.
  • Certificado de finalización del programa.
  • Si después de las cuatro semanas del curso, del adjudicatario desea permanecer en una quinta semana adicional para una experiencia de inmersión cultural, el estudiante debe cubrir todos los gastos de alojamiento y comidas.
  • Los candidatos serán responsables de sus visas e inmigración tasas (si procede), gastos personales, y cualquier otro gasto que no están cubiertos por la beca. Para las becas generales, además de las responsabilidades anteriores, los estudiantes también serán responsables de cubrir su boleto de avión (depende del caso).
  • Estos gastos serán, respectivamente, la única y exclusiva responsabilidad de los beneficiarios de las becas.

Requisito(s):

  • Ser ciudadanos y / o residentes permanentes legales de cualquier estado miembro de la OEA.
  • Los participantes pueden ser estudiantes universitarios o de posgrado actuales de las instituciones acreditadas o aprobadas formalmente más altos de los Estados Miembros de la OEA, de cualquier campo de estudio. También pueden ser graduados recientes de cualquiera de estos niveles de educación superior.
  • Dada la edad promedio de los participantes en el Global Entrepreneurship Kookmin Boot Camp, límite de edad de los solicitantes es de 29 años de edad.
  • Los solicitantes deben saber leer y escribir en tecnologías de la información. Ellos deben demostrar que poseen al menos un mínimo de conocimiento y habilidad para utilizar de manera eficiente los ordenadores (por ejemplo .: utilizando un procesador de textos, aplicaciones informáticas, hojas de trabajo, herramientas web, redes sociales, etc.) a través de una carta de recomendación de un profesor.
  • Los solicitantes deben poseer un excelente nivel de habilidades verbales en inglés. Si los altavoces no nativos, debe ser probada a través de un documento oficial por escrito, tales como una transcripción verificar los estudios en una institución de habla Inglés o Inglés-bilingüe; un TOEFL o IELTS o una puntuación de ensayo normalizado similar (no mayores de dos años); o cualquier otra prueba de la enseñanza de idiomas Inglés.
  • Personal de la OEA, los individuos que mantienen contratos de trabajo con la OEA, el personal de las Misiones Permanentes ante la OEA y sus familiares inmediatos no son elegibles para recibir becas OEA-KGEB.
  • Ningún tipo de relación laboral o mercantil se establecerá entre la OEA o UGC y los beneficiarios de las becas OEA-KGEB. Del mismo modo, la OEA y UGC no asumirá ningún tipo de responsabilidad, ya sea civil, contractual o no contractual, durante todo el período de la beca.
  • Reúna los siguientes documentos para ser incluido en el formulario de solicitud de beca OEA-KGEB completado, en el siguiente orden:
  1. Copia del documento de identificación emitida por el gobierno.
  2. Curriculum Vitae o Resume, sin archivos adjuntos (certificados o diplomas).
  3. Dos cartas de recomendación: una, de un profesor universitario, deben certificar la competencia del solicitante en el uso de tecnologías de la información. El otro, de un profesor o empleador, debe describir las habilidades del solicitante, los logros y la personalidad en lo que respecta a la iniciativa empresarial. La carta debe incluir al menos: información de contacto y firma del profesor (si él / ella ya no trabaja en la misma universidad, se debe aclarar la situación en la que él / ella interactúa con el solicitante) y la fecha. (Las cartas de recomendación pueden ser escritos en Inglés o Español).
  4. Copia del expediente académico o copia del programa de estudios en curso o terminados, incluyendo los detalles en los grados y cursos.
  5. Documento de soporte de dominio de inglés. Los estudiantes cuya lengua materna no es el Inglés serán obligados a presentar una de las siguientes pruebas de capacitación Inglés: Una transcripción oficial de verificar la finalización de los estudios en una institución de habla Inglés o Inglés bilingüe; TOEFL o IELTS o una puntuación de ensayo normalizado similar (no mayores de dos años); Cualquier otra prueba de la enseñanza de idiomas Inglés.
  • Proyecto de dos (2) ensayos con un máximo de 350 palabras cada uno, respondiendo a las siguientes preguntas:
  1. Resumen de la idea de negocio potencial para ser desarrollado en el Programa KGEB.
  2. La OEA requiere que las becas receptores vuelven a su país de ciudadanía o residencia legal tras la finalización del programa. Por favor, explique cómo se va a aplicar el conocimiento y la experiencia adquirida en el desarrollo de su país o región.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar