Conoce las 10 Mejores Empresas para Trabajar en 2017

 
  Compartir este Artículo.

El portal especializado Glassdoor reveló el listado de las 10 mejores empresas para trabajar en 2017 según los propios empleados

El portal especializado Glassdoor dio a conocer esta semana su ranking de las mejores empresas para trabajar en 2017. El estudio fue basado enteramente en el análisis de datos de las opiniones y evaluaciones de los propios empleados.

Flexibilidad horaria, buenas instalaciones, recompensas por logros obtenidos, cultura y misión definidas, buen ambiente laboral y capacidad de liderazgo de los mandos altos, son sólo algunos de los factores que fueron considerados como fundamentales por los participantes del sondeo.

Estos fueron los resultados:

1) Bain & Company

Puntaje: 4.6

Ni Facebook, ni Google. La empresa que se quedó con el primer puesto es Bain & Company, una consultora de estrategias de negocios y marleting de alcance global.

2) Facebook

Puntaje: 4.5

La red social encabezada por Mark Zuckerberg tiene las mejores políticas de incentivos del mundo, además de una cultura abierta a la diversidad que hace que todos los empleados se sientan orgullosos de trabajar allí.

3) Boston Consulting Group

Puntaje: 4.4

Grandes oportunidades de crecimiento, posibilidades de formación de alto nivel y cultura colaborativa son los argumentos que se utilizaron para ubicar a esta firma consultora de negocios en el tercer lugar.

4) Google

Puntaje: 4.4

El buscador de internet devenido gigante tecnológico no podía faltar del listado. Famosos son los rumores que se corren sobre sus paradisíacas instalaciones y beneficios para empleados.

5) World Wide Technology

Puntaje: 4.4

Enormes beneficios que apuntan exclusivamente a la felicidad de sus empleados fue el factor que ubicó a esta empresa de tecnología en el 5to puesto. 

6) Fast Enterprises

Puntaje: 4.4

Fast Enterprises es una de las más reconocidas empresas desarrolladoras de software de Estados Unidos. Sus empleados gozan de grandes beneficios

7) In-N-Out Burger

Puntaje: 4.4

Cuando pensamos en un local de comida rápida raramente lo consideramos como un buen lugar para trabajar, pero en In-N-Out Burger las oportunidades de escalar posiciones rápidamente son enormes, según cuentan sus empleados.


8) LinkedIn

Puntaje: 4.4

La red social profesional más grande del mundo no es sólo el lugar perfecto para buscar trabajo. Trabajar dentro de la empresa también conlleva enormes beneficios.

9) Adobe

Puntaje: 4.3

El desarrollador de software ofrece una gran cultura organizacional, beneficios y un excelente ambiente de trabajo.

10) Power Home Remodeling Group

Puntaje: 4.3

La compañía se especializada en remodelar casas, remplazar ventanas, techos y puertas de entrada. Sus empleados destacan las enormes oportunidades de crecimiento que ofrece.

Fuente: Universia.cl