España: Becas para Doctorado en Oftalmología ICFO

España: Becas para Doctorado en Oftalmología ICFO
Título a Recibir: Postdoctorado
Lugar de Estudio: España
Oferente: ICFO jobs & fellowships
Idioma(s): Español / Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 31/03/2016
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

ICFO está aceptando solicitudes para el programa de becas posdoctorales. El grupo de investigación médico de la óptica dirigido por el profesor Turgut Durduran en el ICFO - El Instituto de Ciencias Fotónicas de Barcelona, está buscando un compañero postdoctoral altamente motivado para trabajar en un proyecto multidisciplinario que trabaja con físicos, ingenieros y endocrinólogos, así como la industria.

El proyecto forma parte de un nuevo consorcio internacional en el desarrollo de un sistema portátil que combina múltiples tecnologías ópticas difusas y ultrasonido en una sola sonda de aplicaciones endocrinología. El consorcio está formado por grupos académicos especializados en la instrumentación y los algoritmos, los médicos y la industria que representa el ultrasonido médico y la óptica difusa médicos.

Paquete Ofrecido:

Los candidatos a la becas ICFO tendrán un contrato de trabajo estándar para llevar a cabo sus deberes dentro de un grupo de investigacióndel ICFO existente.

Requisito(s):

  • Los candidatos deben tener un título reconocido internacionalmente Ph.D.-equivalente (o evidencia de su finalización en un futuro cercano) en un campo relevante.
  • Antecedentes científicos: La experiencia previa con la óptica difusa para la medicina, incluida la instrumentación, así como antecedentes teóricos. Experiencia demostrada en la investigación traslacional, en particular en el ámbito clínico es importante. La experiencia en otras tecnologías de imagen médica ultrasonido y / o podría aplicarse de manera positiva. Se necesita un sólido historial de publicaciones y la información de contacto de tres árbitros.
  • Experiencia en el área computacional avanzada, debe incluir Matlab / Octave, C / C ++ de programación y control de hardware. El conocimiento en otros lenguajes de programación / plataformas similares puede sustituir algunas de las lenguas.
  • No hay restricciones de nacionalidad o género se aplican a las posiciones del CFO, pueden aplicar personas con discapacidad.
  • Se pide a los candidatos presentar:
  1. Carta de presentación con una declaración de interés
  2. Currículum Vitae, incluyendo la dirección completa, un número de teléfono de contacto y dirección de correo electrónico, así como los nombres y direcciones electrónicas de contacto de tres referencias posibles.
  3. Los candidatos deben estar dispuestos a ser contactados por teléfono durante el proceso de selección.
  4. Los candidatos pueden ponerse en contacto con el ICFO [email protected] para consultas informales con respecto a la aplicación, así como las direcciones de las investigaciones científicas al Prof. Turgut Durduran en [email protected]
  5. La convocatoria permanecerá abierta hasta que se identifiquen los candidatos adecuados. La fecha de inicio es flexible a principios de 2016. La beca podrá ser ampliada hasta cuatro años.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar