Estados Unidos: Becas para Postgrado en Varios Temas Fulbright Foreign Student Program

Estados Unidos: Becas para Postgrado en Varios Temas Fulbright Foreign Student Program
Título a Recibir: Según Caso de Estudio
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Fulbright Foreign Student Program
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 31/10/2016
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

El Programa Fulbright Foreign Student permite a los estudiantes graduados, jóvenes profesionales y artistas del extranjero para estudiar y realizar investigaciones en los Estados Unidos. El Programa Fulbright Foreign Student opera en más de 155 países en todo el mundo, es administrado por Comisiones binacionales / Fundaciones Fulbright o Embajadas de Estados Unidos. Todas las solicitudes para el Programa de Estudiantes Extranjeros son procesadas por estas oficinas.

Paquete Ofrecido:

  • En general, los fondos de la subvención de matrícula, pasajes de avión, un estipendio personales y seguro de salud, etc. El programa Fulbright ofrece financiación para la duración del estudio.
  • Debe dirigirse a los sitios web oficiales de países específicos para la lista completa de los beneficios de la beca.

Requisito(s):

  • La elegibilidad para el programa y los procedimientos de selección varían ampliamente según el país. Debe dirigirse a los sitios web oficiales y embajadas, para encontrar información sobre el Programa Fulbright en su país de origen, incluyendo los requisitos de elegibilidad y las directrices de aplicación.
  • Todas las solicitudes para el Programa de Estudiantes Extranjeros son procesados por Fundaciones binacionales de las embajadas de Estados Unidos. Por lo tanto, los estudiantes extranjeros deben solicitar a través de la Comisión Fulbright / Fundación o la Embajada de EE.UU. en su país de origen. La fecha límite podría variar según el país.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar