Becas de Pregrado y Postgrado en Varios Temas Solar Action Alliance

Becas de Pregrado y Postgrado en Varios Temas Solar Action Alliance
Título a Recibir: Según Caso de Estudio
Oferente: Solar Action Alliance
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/07/2016
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Solar Action Alliance, es un grupo de ambientalistas que quieren difundir la información sobre la fuente más limpia, confiable y abundante de energía renovable: el sol. Por ello ofrece un programa de becas, para ayudar a los estudiantes motivados en sus estudios.

Paquete Ofrecido:

La beca tiene un valor de $ 1.000

Requisito(s):

  • Debe ser un estudiante a tiempo completo en un instituto de educación superior acreditada. Con el fin de verificar esto, debe proporcionar una declaración oficial que verifique su inscripción.
  • Todos los estudiantes a nivel internacional, que estén cursando cualquier tipo de grado, titulado o pasante son elegibles para aplicar.
  • Debe tener al menos un 3.2 (de una escala de 4.0) GPA.
  • Enviar un ensayo de 500 A 1.000 palabras para responder a la siguiente pregunta: ¿Qué es lo que más te apasiona sobre el futuro de la energía solar?
  • Envía tu respuesta al siguiente correo: [email protected] y escribir en el asunto: “Entry for Solar Action Alliance Scholarship”.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar