Dinamarca: Becas para Doctorado en Marketing Copenhagen Business School (CBS)

Dinamarca: Becas para Doctorado en Marketing Copenhagen Business School (CBS)
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Dinamarca
Oferente: Copenhagen Business School (CBS)
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 30/07/2016
Duración: 3 Años
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Escuela de Negocios de Copenhague, invita a presentar solicitudes para una beca de Doctorado en el campo de la comercialización. Los solicitantes de todas las nacionalidades son elegibles para aplicar para este programa de becas.

El programa de doctorado de tres años en CBS permite que el estudiante de doctorado para llevar a cabo la investigación bajo la supervisión de profesores, con el apoyo de cursos de formación en investigación.

Paquete Ofrecido:

  • La beca de Doctorado incluye gastos de matrícula, espacio de oficina, bolsas de viaje, además de un sueldo, actualmente comenzando con aproximadamente DKK 23.770 (aproximadamente € 3.160) por mes hasta DKK 28.964 (aproximadamente € 3.860) por mes dependiendo de la antigüedad.
  • La beca se ejecuta durante un período de tres años, e incluye obligaciones docentes equivalentes de seis meses de trabajo (840 horas de trabajo).

Requisito(s):

  • Pueden aplicar estudiantes internacionales, con una formación académica en las ciencias sociales.
  • Tener una formación académica a nivel de Maestría (similar al proceso de 3 + 2 Bolonia), una calificación mínima de 10 (Sistema Danés), o B (EEUU).
  • Tener fluidez en el idioma Inglés (Escrito y Oral).
  • El modo de aplicación es en línea. La aplicación debe incluir una propuesta de cinco páginas de investigación, que debe contener una presentación de una pregunta de investigación original, una descripción del marco teórico inicial y la metodología, y, por último, un esbozo del material empírico sugerido y una el plan de trabajo.
  • Además de la propuesta de investigación, la aplicación de Doctorado debe incluir copias del certificado de grado de Maestría u otros certificados de nivel comparable, breve currículo vitae (CV), una lista de publicaciones potenciales, y una copia de una obra escrita seleccionada (por ejemplo, tesis de maestría).
  • El solicitante debe incluir una carta de motivación y tres referencias (donde se incluyen datos de contacto, incluyendo teléfono, correo electrónico e institución).


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar