Los Mejores Snacks para Tener en tu Escritorio

 
  Compartir este Artículo.

Pasamos horas trabajando y estudiando, llevandonos comida a nuestra boca sin pensar. Anota estos snacks para tener siempre a mano en tu escritorio

Trabajar en una oficina o pasar largas horas estudiando supone que en algún momento queramos comer algo. La ansiedad, los nervios por un examen o una reunión importante, nos llevan a consumir alimentos de más. Aún peor si estos se encuentran siempre a nuestro alcance. Los especialistas afirman que lo primero que debemos hacer es colocar los alimentos lejos para que así tengamos que levantarnos en caso de querer comer. Sin embargo, también podemos tener algunos snacks para alimentarnos rápidamente y saciar nuestro hambre.

Chocolate negro

Sus propiedades antioxidantes, además de su capacidad para aumentar la liberación de endorfinas lo convierten en el mejor snack. Sin embargo, es necesario que lo ubiquemos fraccionado en cuadrados individuales, para asegurarnos que no comeremos de más. Es importante elegir un chocolate amargo, bajo en azúcar. 

Garbanzos tostados

Además del aporte de fibra y potasio, los garbanzos tostados nos darán saciedad rápidamente. Su versión crocante nos facilitará la forma en que lo consumimos. Además un reciente estudio descubrió que los garbanzos logran frenar la necesidad de consumir snacks poco saludables.

Barras de cereal y frutas

Ideales por su tamaño y su practicidad, las barras de cereales son un buen bocadillo para tu escritorio. Además de que controlaremos las porciones, las barras contienen nutrientes muy favorables. Asegúrate de conseguir aquellas que sean bajas en azúcar y grasas.

Fuente: Universia.cl