Noruega: Becas para Doctorado en Geofísica University of Oslo

Noruega: Becas para Doctorado en Geofísica University of Oslo
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Noruega
Oferente: University of Oslo
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 29/07/2016
Duración: 3 Años
Cantidad de Becas: 1
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Una beca de investigación de Doctorado en los procesos geofísicos de flujo está disponible en el Departamento de Geociencias de la Universidad de Oslo. Los solicitantes noruegos y extranjeros pueden solicitar la beca. El propósito de la beca es la formación en investigación que conduce a la finalización con éxito de un Doctorado.

Paquete Ofrecido:

La beca tiene un valor de NOK 432.700 a NOK 489.300, durante tres años.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben tener un título o equivalente de Maestría en Ciencias de la Tierra, Física, Mecánica de Fluidos, o una disciplina relacionada al inicio de la beca. La Facultad de Matemáticas y Ciencias Naturales tiene una ambición estratégica de ser una facultad líder en investigación. Los candidatos a estas becas serán seleccionados de acuerdo con esto, y espera que estén en el segmento superior de su clase con respecto a las credenciales académicas.
  • Se requiere la admisión al programa de Doctorado en la Facultad de Matemáticas y Ciencias Naturales. La solicitud al programa de Doctorado debe ser presentada al departamento a más tardar dos meses después de la toma de posesión.
  • Candidatos con fuertes habilidades cuantitativas y con experiencia en el modelado numérico de los flujos hidrodinámicos. Las condiciones requeridas son las siguientes: La experiencia con el modelado numérico, el conocimiento de la mecánica del continuo, habilidades de programación fuertes, preferiblemente en MATLAB y se desea la experiencia con el modelado analógico, aunque no es necesario.
  • Se requiere un buen dominio del inglés.
  • El modo de aplicación es en línea. La solicitud debe incluir:
  1. Carta de solicitud.
  2. Currículo Vitae (resumiendo la educación, las posiciones y el trabajo académico - publicaciones científicas).
  3. Las copias de certificados de estudios, certificado de notas y cartas de recomendación.
  4. Documentación de dominio del inglés.
  5. Lista de publicaciones y trabajos académicos que el solicitante desea ser considerado por el comité de evaluación.
  6. Los nombres y datos de contacto de 2-3 referencias (nombre, relación con el candidato, correo electrónico y número de teléfono).
  • Se aconseja a los solicitantes extranjeros adjuntar una explicación de su sistema de graduación de la Universidad. Todos los documentos deben estar en inglés o una lengua escandinava.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar