Reino Unido: Becas para Doctorado en Varios Temas University of Nottingham

Reino Unido: Becas para Doctorado en Varios Temas University of Nottingham
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: University of Nottingham
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 10/03/2017
Duración: 3 Años
Cantidad de Becas: 38
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Nottingham está invitando a las solicitudes de becas Vice-Chancellor’s Scholarship de la excelencia a la investigación. Los solicitantes internacionales pueden solicitar un programa de grado de investigación de tiempo completo, PhD o MPhil, en Nottingham.

Las áreas de estudios son: Artes, Medicina y Ciencias de la Salud, Ciencias, y Ciencias Sociales.

Paquete Ofrecido:

Las becas cubren los costos de matrícula.

Requisito(s):

Los solicitantes pueden solicitar esta beca si:

  • Son clasificado como un estudiante extranjero con fines de honorarios
  • Tienen una oferta para comenzar a tiempo completo programa de grado de investigación, PhD o MPhil, en Nottingham, en octubre 2017 y febrero de 2018 , en cualquier materia.
  • Los solicitantes deben recibir una oferta de estudios antes de solicitar nuestras becas para estudiantes internacionales. Si todavía no ha solicitado un curso de grado de investigación, se recomienda presentar su solicitud de 4 a 6 semanas antes de los plazos de solicitud de becas para que haya tiempo para el proceso de aplicación. La solicitud de admisión para estudiar en Nottingham se debe recibir por lo menos seis semanas antes de la fecha de cierre de becas para dar tiempo a la oficina de Admisiones para procesar la solicitud y confirmar su oferta, antes de poder solicitar la beca. Cualquier solicitud de admisión al estudio presentado a más tardar seis semanas antes de la fecha de cierre de becas, no será garantizada para ser procesado en el tiempo.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar