Duolingo Revoluciona el Aprendizaje de Idiomas

 
  Compartir este Artículo.

Escoge a 15 amigos y forma parte de este fascinante Club, en el que aprenderás mientras te diviertes

Duolingo es un sitio web especializado en el aprendizaje gratuito de idiomas. A su vez, es una plataforma crowdsourcing de traducción de textos. Creado en 2006 por el profesor guatemalteco Luis von Ahn, este sistema te ofrece la oportunidad de aprender una nueva lengua de una forma sencilla y divertida.

La aplicación, que ya es utilizada por más de 150 millones de personas en todo el mundo, ha presentado en este 2017 una nueva actualización, Duolingo Language Clubs. Este sistema pretende conectarte con tus familiares y amigos para que, todos juntos, podáis cumplir vuestros objetivos y mejorar vuestro nivel. "Es como tener compañeros de gimnasio ¡pero para tu cerebro!"

Los usuarios de iOS y Android ya podrán comenzar a utilizar esta herramienta, que les permitirá compartir sus experiencias, sus dudas y sus conocimientos con la comunidad de Duolingo. Porque aprender un nuevo idioma es mucho más sencillo si tienes compañía, este sistema te mantendrá mucho más motivado y centrado.

 

Convence a otras 15 personas (como máximo) y crea un Club. Podréis compartir vuestro progreso, realizar juegos, animar a algún amigo con divertidos emoticonos o luchar por el primer puesto en las competiciones. Y todo esto, ¡mientras aprendes!

¿Entre tus propósitos de nuevo año está el aprender un nuevo idioma o mejorar una lengua que ya sabes? Pues entra en Duolingo y no esperes a diciembre para cumplir tus promesas.

Fuente: Universia.es