Italia: Becas para Doctorado en Ciencias Scuola Universitaria Superiore Paiva

Italia: Becas para Doctorado en Ciencias Scuola Universitaria Superiore Paiva
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Italia
Oferente: Scuola Universitaria Superiore Paiva
Idioma(s): Inglés / Italiano
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 23/08/2017
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

El Instituto de Estudios Avanzados y la Universidad de Pavía organizan un programa de doctorado abierto a estudiantes de cualquier nacionalidad.

El programa incluirá conferencias sobre temas relevantes para los proyectos de investigación desarrollados.

El programa de doctorado prepara a investigadores altamente calificados y brillantes, abiertos a trabajar con un enfoque interdisciplinario a los problemas científicos.

Los programas de investigación fuertes están disponibles en las áreas científicas: proteína, bioquímica celular, química bioinorgánica, microbiología molecular y neuropatología molecular.

Paquete Ofrecido:

  • El importe anual de la beca asciende a € 13.638,47, incluido el INPS.
  • Las becas no podrán acumularse con otras becas otorgadas por cualquier motivo, con excepción de las concedidas por instituciones nacionales o extranjeras para potenciar la actividad investigadora del estudiante con períodos de estancia en el extranjero.
  • La beca puede ser aumentada en un 50% (nivel máximo) para períodos de estancia en el extranjero hasta un período máximo de 18 meses. La Escuela también hará un presupuesto anual disponible para todos los Ph.D. De conformidad con el artículo 9 del Decreto Ministerial italiano 45/2013, a partir del segundo año del programa, para cubrir los gastos relacionados con la actividad investigadora, tal como prevé el reglamento interno. La Escuela asegurará a los estudiantes contra accidentes y responsabilidad civil durante toda la duración del Programa.

Requisito(s):

Los candidatos con las calificaciones académicas indicadas a continuación pueden participar en el proceso de selección, sin restricciones de ciudadanía:

  • Título de Maestría: Cualificación académica similar obtenida en el extranjero, expedida por una Institución Académica oficialmente reconocida que otorgue la admisión al Programa de Doctorado en el país extranjero, debe ser declarada equivalente por las autoridades italianas o reconocida como comparable por el Comité de Admisiones al italiano en términos de Duración y contenido y que se consideren admisibles para participar en el concurso.
  • También podrán participar en el proceso de selección aquellas personas que no hayan obtenido su calificación antes del plazo de publicación pero que lo obtengan antes del 30 de septiembre.
  • Todos los candidatos que posean una cualificación obtenida en el extranjero (países no pertenecientes a la UE) deberán presentar una copia legalizada de su certificado original de grado junto con una traducción a menos que estén escritos en inglés / francés / español.
  • La admisión al Programa de los candidatos titulares de un título extranjero obtenido en un país no perteneciente a la UE está supeditada en cualquier caso, a la verificación de la cualificación realizada, que se realiza sobre la base de la "Dichiarazione di valore in loco" emitido por la misión diplomática italiana competente en ese territorio. Los candidatos titulares de un título universitario otorgado en el extranjero en los países de la UE están obligados a presentar el Suplemento Diploma.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar