Rusia: Beca Maestría y Doctorado Diversas Áreas Instituto de Ciencia y Tecnología Skoltech

Rusia: Beca Maestría y Doctorado Diversas Áreas  Instituto de Ciencia y Tecnología Skoltech
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Rusia
Oferente: Instituto de Ciencia y Tecnología Skoltech
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 16/07/2017
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

El Instituto de Ciencia y Tecnología Skoltech, ofrece becas para Maestría y Doctorado en Diversas Áreas a estudiantes de Rusia e Internacionales. Es un instituto privado de investigación y académico ubicado en la región de Moscú, Skolkovo pueblo. Fundada en 2011, Skoltech se encargará de preparar a la nueva generación de investigadores y emprendedores, ampliar la gama de conocimientos científicos y estimular la innovación tecnológica con el objetivo de resolver importantes problemas de investigación tecnológica que Rusia y el resto del mundo puedan tener en el futuro. El instituto Skoltech tiene como objetivo proporcionar la máxima ayuda financiera a sus estudiantes. Las Becas ofrecen los siguientes Programas para Maestría en Ciencias: Sistemas de energía,  Ciencia de los datos, Ciencias Computacionales e Ingeniería, Teoría del aprendizaje estadístico, Fotónica y Materiales Cuánticos y Biotecnología. Para el programa de Doctorado ofrece: Matemáticas,  Física,  Ciencia e Ingeniería de los Materiales, Ciencias de la vida, Ciencias, Computacionales y de Datos e Ingeniería, Sistemas de Ingeniería e Ingeniería Petrolera.

Paquete Ofrecido:

  • Todos los estudiantes admitidos reciben una beca que cubre el 100% de la matrícula.
  • La beca ofrece RUR desde 40.000 por mes y están disponibles aportes significativos, que dependen del nivel académico de los estudiantes.
  • La beca ofrece seguro médico gratuito.
  • También ofrece varios de programas de movilidad académica.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben estar en su último año de estudios de pregrado o tener un grado de educación superior (Licenciatura, Maestría o Especialidad) en una de las siguientes áreas de estudio: matemáticas, ciencias técnicas, ciencias aplicadas, física, química, biología, O áreas relacionadas.
  • Debe tener dominio exitoso de inglés.
  • El estudiante debe enviar su solicitud en apply.skoltech.ru!
  • Debe tener puntajes GRE oficiales (las solicitudes presentadas con excelentes calificaciones de GRE aumentarán la probabilidad de aceptación)
  • CUrriculum Vitae
  • 2 cartas de recomendación y una declaración de propósito.
  • La presentación de los resultados del examen TOEFL o IELTS es requerida. Los solicitantes que no tuvieron la oportunidad de tomar ninguna de estas pruebas oficiales podrán tomar el TOEFL ITP en Skoltech.

 



Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar