Suiza: Becas para Maestría en Varios Temas EPFL

Suiza: Becas para Maestría en Varios Temas EPFL
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Suiza
Oferente: École Polytechnique Fédérale de Lausanne
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 15/01/2016
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

École Polytechnique Fédérale de Lausanne ofrece un número limitado de becas a nivel de Maestría para estudiantes internacionales con expedientes académicos sobresalientes. Algunas de las becas son financiadas por la EPFL y otros a través de asociaciones con fundaciones o empresas.

Paquete Ofrecido:

La beca incluye CHF 16.000 por año académico, dividida en pagos mensuales (CHF 32.000 para un Máster de dos años o CHF 24.000 para una Maestría de 1 1/2 años) y la reserva de una habitación en alojamiento.

Requisito(s):

  • Cualquier persona que solicite al Programa de Máster EPFL es elegible. La selección de los candidatos y la concesión de las becas se realizan basándose exclusivamente en la evaluación de los expedientes académicos de los candidatos.
  • La aplicación se realiza a través de la misma forma en línea de su aplicación a un programa de maestría. Sin embargo, es necesario marcar una casilla que indica que su perfil también debe ser considerado para una beca de excelencia. Las aplicaciones pueden ser llenadas en línea desde mediados de noviembre hasta el 15 de enero.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar