Australia: Becas para Pregrado y Postgrado en Ciencias University of Queensland

Australia: Becas para Pregrado y Postgrado en Ciencias University of Queensland
Título a Recibir: Según Caso de Estudio
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: University of Queensland
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/12/2016
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Queensland, ofrece el programa de becas para los estudiantes internacionales sobresalientes en programas de cursos de Grado y Postgrado en Ciencias de la UQ.

Paquete Ofrecido:

Las becas se clasifican en:

  • La Beca grado completo: se otorga a los estudiantes que se matriculan en el primer año en la Facultad UQ de Ciencia y es un pago único de AU $ 10.000
  • La Beca avanzada Permanente: se otorga a los estudiantes que se inscriben en un programa Facultad UQ de Ciencia con una posición avanzada (articulación de crédito), por ejemplo, sobre la base de un estudio previo en el Politécnico, y es un pago único de AU $ 3.000.

 

Requisito(s):

  • Ser clasificado como un estudiante internacional en Australia, inscribirse en el primer año de una Facultad UQ del programa de grado completo Ciencia.
  • Tener una oferta incondicional o condicional (con todas las condiciones que se encuentran en la fecha de cierre de becas) de UC.
  • Para los programas de Grado: haber completado la escuela secundaria superior y haber obtenido una puntuación de entrada que equivale a un rango de Queensland en Educación Terciaria de 96 o más alto.
  • Para los programas de Posgrado: haber completado una Licenciatura y haber obtenido un GPA (promedio de calificaciones) de 6 o más en una escala de 7 puntos.
  • No haber comenzado sus estudios en UQ, incluso si usted busca un cambio de programa.
  • No debe ser titular simultáneamente de otra beca.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar