Perú: Becas para Maestría en Administración y Negocios ESAN/OEA

Perú: Becas para Maestría en Administración y Negocios  ESAN/OEA
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Perú
Oferente: ESAN/OEA
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 04/07/2016
Fecha de Inicio: 23/01/2017
Fecha Fin de Estudio: 31/03/2018
Duración: 14 Meses
Cantidad de Becas: 5
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Organización de los Estados Americanos (OEA) a través del Departamento de Desarrollo Humano y Educación (DHDE) junto con ESAN University, están ofreciendo becas para estudiantes internacionales que desee realizar estudios de postgrado MBA.

Paquete Ofrecido:

  • La beca cubrirá el 100% del costo de la matrícula en PEN 74.000
  • El seguro médico para extranjeros es responsabilidad del estudiante
  • Otros gastos inherentes al programa, libros y materiales es responsabilidad del alumno.

Requisito(s):

  • Carta de admisión incondicional por parte de MBA ESAN/OEA
  • Ser ciudadanos y/o residentes permanentes legales de cualquier Estado miembro de la OEA, excepto Perú. Personal de la OEA, las personas que mantienen contratos de trabajo con la OEA, el personal de las Misiones Permanentes ante la OEA y sus familiares inmediatos no son elegibles para recibir la beca.
  • Ningún tipo de empleo o relación comercial se establecerá entre la OEA o ESAN y el PAEC OEA / ESAN a beneficiarios de las becas. Del mismo modo, la OEA y ESAN no asumen ningún tipo de responsabilidad, ya sea civil, contractual o no-contractual, durante todo el período de la beca.
  • El programa ha sido diseñado para estudiantes que ya tienen una licenciatura y que posean un mínimo de 3 años de experiencia corporativa (prácticas no son válidos) y para los candidatos que aspiran a seguir una carrera profesional, tanto en su país de origen como en el extranjero.
  • El candidato no debe haber recibido otro tipo de beca de la OEA y ESAN University, en el mismo nivel de estudios o programa requerido en la aplicación.
  • Copia de la Cédula de Identidad o Pasaporte
  • Currículo Vitae, sin archivos adjuntos
  • Título de licenciatura o certificado universitario, incluyendo todo el expediente, registro académico y transcripciones de los programas aprobados.
  • Una carta de recomendación; de un profesor universitario que debe incluir: Membrete de la Universidad y posición del profesor; o una del empleador más reciente: Institución y posición. Para ambas fecha y firma.
  • Candidatos en donde su idioma nativo no es el inglés, deben cumplir con las siguientes especificaciones:
  1. Una transcripción oficial de una Universidad, que verifique sus conocimientos en ingles, hablado y escrito por cinco años; o TOEFL de 580, 237 basado en test de computador, IBT de al menos 80; IELTS 6.5
  • Redactar dos ensayos, cada uno deberá tener un mínimo de 800 caracteres (no de palabras) y un máximo de 2900 caracteres incluyendo espacios. En uno se le pedirá describir como el programa de estudios impactará su carrera profesional. En el segundo, como exigencia de la beca OEA, luego de culminar los estudios se le solicitará al becario regresar a su país de origen, por lo que se le pide en el ensayo que desarrolle un plan de trabajo de cinco (5) años, para aplicar los conocimientos y experiencias adquiridos en el programa en su país de origen. Además debe indicar las razones por la cual se postula a la beca, necesidad financiera y como cubrirá los gastos no contemplados en la misma.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar