Conoce los Sitios Web Gratuitos para Practicar Inglés Conversando

 
  Compartir este Artículo.

Descubre los sitios donde puedes practicar tu inglés conversando con otros, de forma online y gratuita

Perfeccionar tu desempeño en el inglés de forma gratuita, es sencillo con estos sitios web que te permiten conversar con personas que estudiaron el idioma o lo hablan como primera lengua. Para que te sumes a las comunidades virtuales de intercambio lingüístico, te presentamos los mejores sitios donde puedes obtener doble beneficio: practicar inglés y hacer amigos.

Speaky

Este sitio para practicar inglés mediante video chats, empareja a los hablantes de acuerdo a los intereses que tengan en común a través de un algoritmo diseñado para establecer conexiones. Provee herramientas de intercambio que pueden utilizarse desde la computadora o incluso con el móvil, si se descarga la aplicación para Android.

Easy Language Exchange

Este popular sitio provee las herramientas necesarias para aprender inglés de manera sencilla y fácil. Practicarás lectura, escritura y conversación con personas de todo el mundo, tanto estudiantes de la lengua como docentes recomendados por el propio sitio.

Coeffee

Practica inglés en esta comunidad de intercambio lingüístico mientras accedes a juegos en red para mejorar tu vocabulario y pronunciación. Evalúate a ti mismo compartiendo tus resultados y puntajes con distintos amigos virtuales. 

CoffeeStrap

Posee un Software que concede herramientas para medir tu progreso en el aprendizaje del idioma. Asimismo, te ofrece un compañero de conversación que comparta tus mismos. Podrás intercambiar parecer con él mediante mensajes de texto, video o audio.

LingoGlobe

Además de brindar la posibilidad de chatear, LingoGLobe acceder a materiales de aprendizaje de la lengua y discutir aspectos lingüísticos en un foro. Solamente necesitas crear una cuenta en el sitio para formar parte de esta comunidad de intercambio, utilizando tu correo electrónico y una contraseña.

Fuente: Universia.net.co