Corea del Sur: Becas para Pregrado en Varios Temas OEA/Chonnam National University

Corea del Sur: Becas para Pregrado en Varios Temas OEA/Chonnam National University
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Corea del Sur
Oferente: OEA/Chonnam National University
Idioma(s): Inglés / Coreano
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 04/10/2016
Fecha de Inicio: 02/03/2017
Fecha Fin de Estudio: 28/02/2021
Cantidad de Becas: 2
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Organización de Estados Americanos (OEA), a través de su Departamento de Desarrollo Humano, Educación y Empleo (DHDEE) y la Universidad Nacional de Chonnam (CNU) a través del Programa de Asociación para la OEA Educación y Capacitación (PAEC), están ofreciendo oportunidades de becas a candidatos calificados de las Américas para participar en los programas de licenciatura en el CNU en la República de Corea.

Paquete Ofrecido:

Las becas cubrirán:

  • 100% de los costos de matrícula para el Programa de Licenciatura CNU de 4 semestres.
  • Estos beneficios están sujetos al rendimiento académico del estudiante.
  • Los beneficiarios serán responsables de cubrir los costos de matrícula restantes para los programas que tienen elegidos, así como otras posibles cuotas obligatorias (por ejemplo: transcripciones, la expedición de diploma, ceremonia de graduación, etc.), libros, materiales de estudio, viajes adicionales, etc.
  • Los candidatos serán responsables de su transporte (pasajes aéreos de ida y vuelta) a la República de Corea, el transporte dentro de Corea del Sur, los gastos personales y los procedimientos relacionados con la obtención de una visa de estudiante (si es necesario), seguro de salud y cualquier otro gasto en que se puede incurrir para el viaje y los gastos de mantenimiento en la República de Corea.
  • Cualquier otro gasto no incluido expresamente en los beneficios de esta beca.

Requisito(s):

  • El adjudicatario no debe haber recibido otras becas académicas de la OEA o de la CNU para el mismo nivel de estudios y / o programas conforme a lo solicitado en la aplicación 2016 de la OEA-CNU.
  • Sólo los ciudadanos y / o residentes legales permanentes de los Estados Miembros de la OEA serán elegibles.
  • Los solicitantes deben poseen un excelente nivel de habilidades verbales en inglés, y debe ser probada a través de una documento oficial por escrito, tales como la verificación de una transcripción estudios en Inglés o institución bilingüe; un TOEFL o IELTS o una puntuación de ensayo normalizado similar (no mayores de dos años); o cualquier otra prueba de la enseñanza de idiomas Inglés.
  • Personal de la OEA, los individuos que mantienen contratos de trabajo con la OEA, el personal de la Permanente, Misión ante la OEA y sus familiares inmediatos no son elegibles para recibir becas OEA-CNU.
  • Ningún tipo de relación laboral o mercantil se establecerá entre la OEA o CNU y los becarios PAEC OEA-CNU. Del mismo modo, la OEA y el CNU no asume ningún tipo de responsabilidad derivada del estudiante, ya sea civil, contractual o no contractual, durante todo el período de la beca.
  • Reunir los siguientes documentos, que deben acompañar a la solicitud de beca OEA / CNU, en el siguiente orden:
  1. Copia del documento de identificación; (pasaporte por ejemplo)
  2. Currículum Vitae; por favor no incluya los certificados para el desarrollo profesional cursos, talleres o cursos similares.
  3. Copia del título de diploma de grado o certificado de terminación del título de grado certificado de la Universidad estudio, que certifique el cumplimiento de todos los requisitos académicos, incluyendo la aprobación definitiva de los exámenes.
  4. Una carta de recomendación: de un profesor o de un empleador actual o más reciente. La carta, debe incluir: la posición del profesor / del empleador, información de contacto, fecha y firma. No se requieres un formato específico.
  5. Los estudiantes cuya lengua materna no es el Inglés serán obligados a presentar una de los siguientes documentos para demostrar su dominio del Inglés:
  6. Una transcripción oficial de verificar la finalización de los estudios en una universidad de habla Inglés en los últimos cinco años; o un Examen de Inglés como una puntuación idioma extranjero (TOEFL) de 580 o superior para el papel prueba basada, 237 para el examen por computadora, o una puntuación basada en Internet (IBT) de al menos 80; o certificados TOEFL o IELTS.
  • Escribir los siguientes ensayos: (cada ensayo debe tener un mínimo de 800 caracteres y un máximo de 2900 caracteres):
  • Ensayo 1: Describe cómo adquirir este grado académico tendrá un impacto directo y mejorar sus habilidades profesionales en su puesto de trabajo actual o carrera.
  • Ensayo 2: La beca OEA/CNU requiere que sus becarios regresen a su país de origen o residencia legal durante 2 años sobre la terminación de los estudios. Por favor, explique cómo va a aplicar el conocimiento y la experiencia adquirida para contribuir al desarrollo de su país o región. Por otra parte, explique las razones por las que solicita la beca, su la necesidad económica y la forma en que la intención de cubrir los gastos adicionales.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar