Canadá: Becas para Pregrado en Varios Temas The University of British Columbia

Canadá: Becas para Pregrado en Varios Temas The University of British Columbia
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Canadá
Oferente: The University of British Columbia
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 10/12/2015
Duración: 3 Años
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad British Columbia, ofrece el Premio a la excelencia, con el programa de Becas Donald Wehrung International Student, como ayuda para realizar los estudios de Pregrado en Canadá.

Paquete Ofrecido:

  • El valor de la beca es acorde con la necesidad económica demostrada, y suficiente para cubrir los costos de matrícula para el programa correspondiente de estudio, y los gastos de subsistencia.
  • La beca puede renovarse hasta por tres años adicionales de estudios de pregrado o grado hasta su finalización, lo que sea menor, siempre y cuando el receptor logre satisfactoria posición académica en su facultad, sigua demostrando la necesidad económica, y mantenga su Permiso de Estudio en Canadá.

Requisito(s):

  • Las nominaciones serán aceptadas de las escuelas secundarias, reconocidos organismos internacionales de desarrollo y de sus afiliados, organizaciones registradas caritativas y sin fines de lucro locales o internacionales.
  • Ser estudiante internacional, no ser ciudadano canadiense o residente permanente de Canadá, y tener un Permiso de Estudio Canadiense.
  • Ser de una región devastada por la guerra o políticamente inestable del mundo, y/o de una región económicamente desfavorecida del mundo, y haber alcanzado la excelencia académica en circunstancias difíciles, sin medios financieros de la familia o de otras fuentes para perseguir la educación post-secundaria, ya sea en su propio país, o fuera de su país, y que está más allá de sus medios
  • Haberse graduado  recientemente de una escuela secundaria superior reconocida y solicitar su primer título de grado
  • Capaz de demostrar logro superior académico (por lo menos una "A" nivel medio o equivalente) y potencial de liderazgo


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar