Lóndres: Becas para el Estudio de Masters a tiempo Completo en la Universidad Goldsmiths

Lóndres: Becas para el Estudio de Masters a tiempo Completo en la Universidad Goldsmiths
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Goldsmiths University of London
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/04/2015
Duración: 1 año
Cantidad de Becas: 16
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Estarán disponibles para nuevos ingresos 16 becas para estudiantes internacionales que deseen estudiar tiempo completo en Másters. La beca ofrece un paquete de £ 5,000 y es aplicable sólo por un año.

Para ser elegible a la solicitud debe haber aplicado para una universidad a tiempo completo para comenzar estudios de postgrado en septiembre de 2015. También tendrá que demostrar excelencia académica y / o logro significativo en su campo de estudio elegido.

Tenga en cuenta que los estudiantes que ya han iniciado su programa de maestría no son elegibles para solicitar esta beca.

Paquete Ofrecido:

£5,000 (cinco mil libras esterlinas)

Requisito(s):

La solicitud de beca deberá hacerse en línea a través de su cuenta, registrándose en la propia página de la Universidad en myGoldsmiths (Abajo está disponible el enlace). Esta es la cuenta en línea que crea con el fin de solicitar la beca.

Como parte de la aplicación, se le pedirá responder a tres preguntas relacionadas con la Beca que usted está solicitando.

Documentos de apoyo


Requerimos los siguientes documentos de apoyo para que su solicitud de beca se pueda considerar:

  • Fotocopias de los títulos de la universidad oficial y sus traducciones respectivas.
  • Dos referencias académicas relacionadas con su nivel actual o los más recientes, o referencias profesionales en el caso que aplique.

Siempre y cuando su aplicación estudio de postgrado tenga estos documentos adjuntos, entonces no será necesario que se cargue cualquier documento adicional como parte de su solicitud de beca.



Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar