Descubre 6 libros que te ayudarán a impulsar tus proyectos profesionales

 
  Compartir este Artículo.

Gestionar y desarrollar un proyecto profesional propio no es para nada sencillo. Concreta tus proyectos profesionales mejorando tus niveles de productividad

En un mundo que cambia de forma vertiginosa, las oportunidades a nivel laboral se multiplican. Mientras que algunos se lanzan a trabajar de forma más independiente apoyados por las nuevas tecnologías, otros sueñan con iniciar un negocio propio. Sea cual sea tu proyecto profesional, es fundamental que encuentres la motivación y la logística para poder concretarlo y que no quede en el olvido. 

Afortunadamente, hoy en día el tema del time managing está ampliamente estudiado por diversos autores.

Ultraproductividad - Isra García 

Bajo la premisa "Trabajar menos, producir más, vivir mejor", el consejero internacional especializado Isra García presenta esta guía para aumentar tus niveles de productividad y no morir en el intento. 

Descubre Ultraproductividad en Amazon

El ABC del autónomo - Luis Pardo Céspedes

Ser un profesional autónomo hoy en día implica saber resolver problemas de gestión diaria, buscar financiación y desenvolverse en el mundo web de forma efectiva. Luis Pardo Céspedes, especialista en emprendimientos e innovación, presenta las claves para lograrlo. 

Descubre El ABC del autónomo en Amazon

Héroe - Rhonda Byrne

Es hora de dejar un poco de lado la logística y buscar algo de inspiración en esta obra de Rhonda Byrne, que analiza 5 historias distintas de superación y autoconocimiento. A través de ellas encontrarás la motivación suficiente para olvidar los imposibles e ir detrás de tus sueños.

Descubre Héroe en Amazon

Sin dejar mi empleo - Óscar Vega

¿Te gustaría emprender pero no cuentas con la seguridad económica como para renunciar a tener un sueldo fijo? ¡No te preocupes! Trabajar de forma regular e iniciar un negocio propio también es posible. En este libro, su autor te cuenta el secreto para conseguirlo. 

Descubre Sin dejar mi empleo en Amazon

A veces se gana, a veces se aprende - John C. Maxwell

¿Miedo al fracaso? En este libro, John C. Maxwell explica por qué los errores son los mejores maestros en el camino al éxito. Sin fracasos, no hay aprendizaje, por tanto, correr riesgos siempre es la respuesta acertada. 

Descubre A veces se gana, a veces se aprende en Amazon

Pequeño cerdo capitalista - Sofía Macías 

Por más fóbico que seas a los números, si quieres tener un negocio de base sólida (o ser un trabajador independiente con buenos ingresos) debes aprender a tener tus finanzas en orden. 

Descubre Pequeño cerdo capitalista en Amazon

Fuente: Universia.cl