Programas de becas para estudiar Historia

 
  Compartir este Artículo.

Instituto Italiano de Historia

El Instituto Italiano de Historia (IISS) convoca cada año 15 becas anuales de 11.500 para graduados y doctores extranjeros en filosofía, historia o literatura que quieran continuar su formación en Italia. La edad máxima del candidato debe ser 32 años.

Universidad de Humboldt

El Ministerio Federal de Educación e Investigación de Alemania (BMBF) ofrece 10 becas de investigación en diversas disciplinas, incluyendo historia, de nivel postdoctoral o de doctorado avanzado, en la Universidad de Humboldt.

Universidad de Melbourne

La Universidad de Melbourne, Australia ofrece las becas Macgeorge y las becas honorarias para estudiantes locales e internacionales que quieran realizar una estancia de investigación de alguna de las áreas seleccionadas, entre ellas historia. Las nominaciones son realizadas por los departamentos.

Investigación doctoral Galway

El Colegio de Artes, Ciencias Sociales y Estudios Célticos de la Universidad Nacional de Irlanda, Galway cada año ofrece una beca de investigación doctoral en diversas disciplinas, entre ellas Historia, de 1 año de duración.

King’s College de Londres

El King’s College de Londres ofrece cada año diversas becas para estudiantes internacionales en Historia, como la beca Bridget Clark de máster en historia moderna. La beca tiene un valor de £ 1.000 y será otorgada al candidato de mejor expediente que no cuente con otras becas.

Universidad de Londres

La Universidad de Birkbeck ofrece becas de doctorado en su Departamento de Historia, Clásicos y Arqueología, dirigidas a estudiantes internacionales, de hasta 3 años de duración. Las becas son hasta seis, se otorgan de acuerdo al mérito académico.

GHIAH en Estados Unidos

El Instituto Gilder Lehrman de Historia Norteamericana ofrece becas de investigación de corto plazo para estudiantes internacionales con un doctorado o estén estudiando para ello. Otorga un total de 10 becas de $ 3.000 y el proyecto de investigación podrá realizarse en cualquier institución de Nueva York.

Oxford-Swire para titulados

La Universidad de Oxford ofrece cada año 2 becas para estudiantes internacionales que quieran realizar estudios de postgrado en su Facultad de Historia. Las becas se otorgan en base a mérito.

Sir Robert Jones Scholarships en Historia

La Universidad de Auckland en Nueva Zelanda ofrece hasta 3 becas para pre - universitarios que hayan completado al menos 2 cursos de Historia básicos. Las becas cubren el 100% de las matriculación por hasta 4 años ($5.000 al año como máximo)

Fuente: Universia