Las mejores universidades de educación a distancia

 
  Compartir este Artículo.

La educación a distancia se ha convertido hoy en un mundo dinámico y basado en la tecnología del sistema de educación, para muchos puede ser una alternativa perfecta para aquellos estudiantes que no pueden acceder a la educación debido a las barreras financieras, limitaciones de tiempo y otros obstáculos.

Hoy en día, la educación a distancia en línea ha ganado mucho campo y atrajo la atención de muchos estudiantes, todo gracias a la popularidad y la flexibilidad que ofrecen distintas universidades alrededor del mundo.

Universidad de Liverpool

Líder en E-Learning de la Universidad Mundial según Financial Times, la Universidad de Liverpool se inició en 1881 y es  aclamada en el mundo por sus servicios de educación. En colaboración con Laureate Education Online, Universidad de Liverpool ha estado sirviendo excepcionalmente estudiantes globales con sus programas de educación a distancia en una variedad de temas, entre ellos la enfermería, negocios, medicina, tecnología de la información, derecho, salud,  psicología y otros. La universidad ofrece los grados a disposición de los estudiantes a través de formato de aprendizaje virtual y la educación a distancia de calidad.


La Universidad de Manchester

Es una universidad popular y con visión de futuro de Gran Bretaña, la Universidad de Manchester permite a los estudiantes de todo el mundo ampliar sus horizontes con su educación avanzada y distancia de calidad y con cursos en línea en diferentes temas, incluyendo recursos humanos, Arte, Informática en Enfermería, Gestión , Ingeniería y mucho más. Si usted es un estudiante graduado que desee aumentar sus perspectivas de carrera o un profesional en busca de calificación formal de trabajo para sobresalir y perfeccionar sus habilidades o mente inquisitiva que desee perfeccionar sus conocimientos, seguro que encuentra la educación a distancia en el Manchester útil que se adapte a todas sus necesidades. Las clases se ofrecen a través de recursos basados ​​en la web y de auto-estudio, los programas en línea y la educación a distancia en el Manchester, para que los estudiantes puedan disfrutar de la educación sin barreras geográficas y un calendario estricto.

Boston Universidad de Educación a Distancia

Por más de 140 años la Universidad de Boston ha estado ofreciendo una educación de calidad y su investigación pionera, profesores de renombre internacional y la innovación académica ha revolucionado realmente el sistema educativo. Ahora, la educación a distancia de la Universidad de Boston busca atraer a los mejores estudiantes de diferente localización geográfica con un proceso de educación en línea que es inigualable. La educación a distancia en la Universidad de Boston es una experiencia suprema donde los estudiantes reciben el mismo grado y nivel de calidad de la educación como estudiantes en el campus en una variedad de temas, entre ellos la educación artística, Justicia Penal, Educación Musical, Sistemas de Información, Comunicación en Salud, Administración y mucho más. Tendrán la oportunidad de aprender de la misma facultad, pero a través de los recursos basados ​​en la web. Los estudiantes deben cumplir con el mismo nivel académico estricto para obtener un título para el que pueden estar orgullosos.

Fuente: Scholarship-Positions