5 Trabajos que Puedes Hacer desde Casa

 
  Compartir este Artículo.

Ya sea para tener ingresos extras o para dedicarte por completo a la vida freelance, aquí te compartimos 5 trabajos que puedes hacer desde casa

Trabajar en la comodidad del hogar cada vez se vuelve una práctica más recurrente entre jóvenes y adultos. La posibilidad de trabajar sin movernos de casa resulta bastante tentadora, en especial si tenemos otras actividades que realizar. Ya sea para tener ingresos extra o para dedicarnos por completo al estilo de vida freelance, son varios lo trabajos que puedes realizar desde casa.

Community Manager:
Si te gusta el uso de las redes sociales y tienes conocimientos en Marketing, ser Community Manager es una gran opción. Podrás ofrecerte para gestionar las cuentas de grandes empresas, y demostrar tus aptitudes en comunicación, diseño gráfico y marketing. 

Blogger:
Si lo que te gusta es escribir, puedes lanzar tu propio blog hablando de lo que más te gusta. Allí podrás asociarte a grandes marcas para su publicidad o puedes tener un sistema de suscripción. Además tienes la opción de vender tus artículos a páginas o diarios online que los requieran.

Diseñador web:
El hecho de contar tan sólo con un computador nos permite hacer trabajos a distancia, como el hecho de diseñar una página web. Las empresas requieren constantemente de actualizaciones, por lo que hay una gran demanda. Ofrécete para diseñarla, reorganizarla o mejorarla.

Corrector de estilo:
Los textos son un trabajo muy demandado en Internet. Existe una gran industria de artículos que los redactores freelance venden a empresas, y tú puedes editarlos. Si tienes conocimientos en comunicación, serás capaz de revisar la grámatica y la ortografía de cualquier texto, banner, folleto y más.

Asistente virtual:
Todas las empresas requieren de personal que los ayude con tareas administrativas. Así como lo hacen los asistentes en las oficinas, un asistente virtual se encarga de trabajar de manera online con los clientes. Tan sólo necesitas de un teléfono, buena conexión a Internet y un computador.

Fuente: Universia.cl