Aplicaciones gratuitas para estudiantes de Psicología

 
  Compartir este Artículo.

Freud y Psicoanálisis

Estudiar puede ser divertido, mucho más gracias a las nuevas tecnologías que nos ofrecen un mundo de posibilidades con solo pulsar un botón. Un buen ejemplo es Freud y Psicoanálisis donde encontrarás un listado completo de las obras del psicólogo austriaco en formato HTML5.

Trastornos psicológicos

Trastornos psicológicos es una forma ideal de conocer cuáles son los principales desajustes mentales que puede sufrir un paciente. Se manifiestan como anomalías que dificultan la participación normal en la sociedad y la adaptación.

Psicología

Como usuario de Psicología encontrarás los conceptos más importantes relacionados con las diferentes corrientes psicológicas: Psicoanálisis, Conductismo, Cognitivismo, Psicología Humanista y Psicobiología.


Significado de los sueños

Gracias a esta app podrás conocer el significado de tus sueños. Más de 3000 opciones diferentes con explicaciones para cada uno y los temas a los que pueden responder.

El psicólogo

Esta aplicación recopila multitud de frases y consejos de autoayuda. Con El psicólogo, no solo conseguirás afianzar tu estado de ánimo, también el de quienes estén a tu alrededor. Utiliza las máximas que te proponen para llenarte de pensamientos positivos.

Psicología para estudiantes

Especialmente pensada para aquellos que comienzan en el mundillo, Psicología para estudiantes propone conceptos y detalles relacionados con el estudio de la mente. Permite que los usuarios interactúen a través de redes sociales y un curso básico para principiantes.

Psicología emocional

Aprende a medir el coeficiente emocional y descubre lo habilidoso que eres en la gestión de inteligencias y emociones, algo cada vez más demandado en el ámbito profesional. Con Psicología emocional aprenderás a sacar lo mejor de los que te rodean y de ti mismo.

Fuente: Universia.es