5 Charlas TED para Inspirar a los Emprendedores

 
  Compartir este Artículo.

Aquí les mostramos 5 charlas TED que pueden ayudarles e inspirarlos a ser realmente creativos sin morir en el intento.

Sin duda alguna, la innovación se ha convertido en un aspecto fundamental al momento de crear y desarrollar un proyecto. El escenario de TED ha sido el espacio ideal donde personas influyentes inspiran a otros a detonar su pensamiento creativo e innovador, invitando a derribar los bloqueos creativos para dar vida a grandes y nuevas ideas.

Las ideas no surgen en un momento único de ‘inspiración’

El escritor Steven Johnson expone en su charla, ‘Where good ideas come from’, que las buenas ideas pueden nacer en distintos espacios, siempre y cuando el ambiente sea el propio para idear y colaborar con otros.

Cualquier persona puede innovar

Charles Leadbeater, consultor en innovación, asegura en su charla TED, ‘The era of open innovation’, que en la actualidad cualquier individuo está en la capacidad de innovar y romper paradigmas

La innovación es una cuestión fundamental

En su charla ‘The rules of innovation’, Carl Bass, presidente de Autodesk, Inc., expone que la innovación es un proceso por el cual tratamos de cambiar el mundo y hace una reflexión sobre su importancia.

Cree un movimiento en colectivo

El emprendedor Derek Sivers en su charla ‘How to start a movement’, enseña en tres minutos cómo un movimiento debe contar con un líder y, sobre todo, con seguidores.

Aprenda qué es la innovación invisible

Nirmalya Kumar, profesor de Marketing en la Escuela de Negocios de Londres, expone cuatro tipos de ‘innovación invisible’ y muestra cómo las organizaciones están transformando sus trabajos de manufactura y los roles de los altos cargos.

Fuente: Tedxbogota.com