Diccionarios gratuitos para dispositivos iOS

 
  Compartir este Artículo.

Si bien un traductor online es de mucha ayuda,  un diccionario y/o traductor offline, y además gratuito, puede ayudar mucho. Recientemente Apple lanzó tres nuevos diccionarios con miles de palabras y otras herramientas que se transformarán en tu mano derecha.

Diccionario Inglés Español – Movin´App

Este diccionario Inglés-Español de Movin´App, cuenta con más de 85.900 palabras y expresiones, no necesita conexión a Internet. Es ideal para utilizarlo en un viaje, en tus estudios o cuando no hay datos disponibles. El nuevo diccionario de iPhone guarda tus traducciones favoritas, las copia al portapapeles del sistema y las podés utilizar en las apps que vos quieras. Y lo mejor de todo es que, además de ser gratuito, su búsqueda es instantánea. El diccionario requiere de iOS 7.0 o posterior y es compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Además, la app está optimizada para iPhone 5.

Diccionario Inglés-Español – Tavola.pro

Este diccionario inglés-español y español-inglés de Tavola.pro contiene 57000 artículos de traducción. Al igual que el anterior es una Tiene una base de datos con más de 7MB. Entre las características principales que tiene la app se destacan: el historial (cada palabra que hayas buscado se almacena en un historial), favoritos, administrar historial y la lista de favoritos, diversos ajustes (por ejemplo,  cambiar la fuente y el tema o color de la aplicación), deletreo de palabras con el módulo Text-to-Speech (esta función requiere de conexión a internet) y por último,  la posibilidad de buscar palabras en determinado contexto.

Diccionario Español- Inglés, traductor para turistas y estudiantes de idiomas – Stillpig.com

Este diccionario de Stillpig.com, tiene más de 210.000 entradas con una pantalla de búsqueda simple. Además de ser gratuito, está disponible para iPhone y iPad. Cuenta con un tamaño de 20.0 MB y cuenta con diversos idiomas, por ejemplo: Español, Alemán, Bokmål, Noruego, Catalán, Checo, Chino simplificado, Chino tradicional, Coreano, Danés, Eslovaco, Finés, Francés, Griego, Hebreo, Húngaro, Inglés, Italiano, Japonés, Neerlandés, Polaco, Portugués, Rumano, Ruso, Sueco y Turco. La app requiere de iOS 5.0 o posterior y es compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Al igual que las otras, la herramienta está optimizada para iPhone 5.

Fuente: Apple