Las mejores aplicaciones para estudiantes de Traducción

 
  Compartir este Artículo.

Para estudiantes y profesionales, por viaje o simplemente para aprender un nuevo idioma, te ofrecemos una selección de 5 interesantes aplicaciones para traducir diferentes distintos idiomas.

El intérprete

Cómodo y eficaz,  El intérprete es una aplicación que registra lo que dices, lo traduce y lo lee para ti de manera casi instantánea. Está disponible en 60 idiomas diferentes.

Español - inglés

Esta aplicación gratuita acumula más de 10 millones de descargas y 120.000 comentarios. El inglés es una asignatura pendiente para muchos españoles pero con Español - Inglés Traductor puede dejar se serlo. Solo tienes que pronunciar una frase y escuchar con atención su conversión en el idioma de Shakespeare.

Diccionario chino - español

El chino es un idioma que cada vez suena con más fuerza en los negocios. Hay que ser sinceros, estéticamente esta app no es ninguna maravilla pero te resultará de mucha utilidad si te toca viajar a China. Trainchinese ofrece más de 50.000 palabras y frases en mandarín con sus respectivas equivalencias al castellano.

Traductor Google

Todos estamos de acuerdo en que el creador de Traductor no se complicó la vida con el nombre pero qué importa eso cuando sus recursos son tan prácticos. Con la aplicación podrás traducir en 50 lenguas diferentes sin límite, de forma completamente gratis.

Árabe - Español

Esta aplicación gratuita permite traducir palabras y textos sencillos del español al árabe y viceversa. Puede utilizarse como un diccionario para consultar términos e incluso para aprender el idioma.

Fuente: universia