Becas internacionales para estudiantes, investigadores y profesionales

 
  Compartir este Artículo.

Hay un número de becas internacionales abiertas a estudiantes, investigadores y profesionales para el estudio, la investigación, o el desarrollo profesional en universidades, instituciones, y organizaciones de todo el mundo. Algunas becas son específicas de un campo de estudio en particular o un grupo objetivo.

Becas de Desarrollo Profesional

Programa de Becas Hubert H. Humphrey (EE.UU.)
El Programa de Becas Hubert H. Humphrey ofrece un año de enriquecimiento profesional en los Estados Unidos para los profesionales experimentados de los países designados en todo el mundo. La beca ofrece gastos de matrícula, asignación, seguros de accidentes y de salud, gastos de viaje, etc. Aproximadamente 200 becas se otorgan anualmente.

Becas Ejecutivos Endeavor  (Australia)
Endeavour Ejecutivo Fellowship ofrece apoyo financiero a las oportunidades de desarrollo profesional (1-4 meses) para los alumnos de alto rendimiento en los negocios, la industria, la educación o el gobierno para los no australianos y los australianos. Las becas incluyen los gastos de viaje, subsidio establecimiento, estipendio mensual, salud y seguro de viaje.

Premios Becas Australia  (Australia)
Premios Becas Australia  son hacia el estudio a corto plazo y/o la formación, el desarrollo profesional, la creación de redes y la experiencia laboral, y son entregados por la organización anfitriona para becarios de países elegibles en África, Asia y el Pacífico, América Latina y el Caribe. Se concede un máximo de $ 35,000 por becario.

Becas Profesionales Commonwealth  (Reino Unido)
Las Becas
profesionales de la Commonwealth, son de soporte mitad de carrera profesionales de países en desarrollo de la Commonwealth para pasar un período de tiempo con una organización de acogida del Reino Unido, que trabajan en su campo para un programa de desarrollo profesional. Las becas son típicamente tres meses, pero pueden ser de entre uno y seis meses de duración, y pueden incluir tiempo limitado para la asistencia a cursos de corta duración o conferencias, así como visitas a otras organizaciones. La beca cubre los gastos de manutención para el becario, así como un boleto de regreso al Reino Unido y la tasa de solicitud de visa.

Becas de Investigación y Académicas

AAUW Becas Internacionales para la Mujer (EE.UU.)
AAUW (anteriormente conocida como la Asociación Americana de Mujeres Universitarias) otorga becas internacionales para estudios de tiempo completo o de investigación en los Estados Unidos a las mujeres que no son ciudadanos estadounidenses o residentes permanentes. Ambos estudios de grado y postgrado en instituciones acreditadas son compatibles. Los valores de becas son $18.000 (Master/Professional Fellowship), $ 20.000 (Doctorado Fellowship) o $ 30.000 (Postdoctoral Fellowship).

CIMO Becas de Doctorado (Finlandia)
El programa CIMO de Becas está abierto a jóvenes estudiantes de nivel de doctorado e investigadores de todos los países y de todos los campos académicos que deseen ejercer su Doctorado (o Doble Doctorado) en una universidad finlandesa. El período de la beca puede variar de 3 a 12 meses e incluye una asignación mensual.

Programa del Banco Mundial, Robert S. McNamara Fellowship (cualquier país)
El Programa de Becas Robert S. McNamara del Banco Mundial otorga becas de hasta $ 25.000 al año para el desarrollo de los candidatos de doctorado país, para llevar a cabo un tema relacionado con el desarrollo, la investigación innovadora, doctoral bajo la supervisión de un asesor de investigación en un centro de acogida en el extranjero a través de un período de residencia de 6 a 10 meses.

Fundación Schlumberger Facultad para las Becas de futuro para la Mujer (cualquier país)
La Facultad para el programa Future, lanzado en 2004, otorga becas a mujeres de economías en desarrollo y para perseguir doctorado o post-doctorado estudios en disciplinas de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas (STEM) a las principales universidades de todo el mundo emergente. Facultad de las futuras subvenciones se basan en los costos reales de los gastos elegibles hasta un máximo de 50.000 dólares por año.

Rotary Becas Internacionales de Paz (Tailandia, EE.UU., Japón, Reino Unido, Australia, Suecia)
Cada año, la Asociación Rotaria selecciona un máximo de 100 personas de todo el mundo en recibir becas académicas totalmente financiadas para perseguir un programa de certificados o programa de Maestría en relación con la paz y la resolución de conflictos y la prevención en uno de los centros participantes de paz. El Rotary Peace Fellowship incluye: matrícula y cuotas, alojamiento y comida, transporte de ida y vuelta, gastos de prácticas de estudio/campo.

Programa de Becas de la UNESCO (Japón, China, República Checa, Polonia, Corea, Rusia)
El Programa de Becas de la UNESCO tiene como objetivo mejorar los recursos humanos y la creación de capacidad de los Estados Miembros, especialmente los países en desarrollo. Las becas son a la formación y o estudios especialmente adaptado en campos bajo las prioridades del programa de la UNESCO. La beca cubre los costos de estudio o de investigación relacionados.

Fuente: scholars4dev