Razones para lanzar tu propio sitio web

 
  Compartir este Artículo.

Tener presencia en el vasto mundo de internet es un requisito fundamental para alcanzar el éxito hoy en día, sin importar si tienes una empresa o simplemente quieres promocionar tu perfil profesional. Si bien es cierto que las redes sociales pueden ser de gran ayuda en este sentido, tener un dominio web propio genera mucho más prestigio y eleva tu nivel de confianza ante potenciales clientes.

Llegarás literalmente a todo el mundo

El universo de potenciales clientes se expandirá casi infinitamente. Cualquiera con una conexión a internet podrá dar con tu sitio y conocer tus productos, servicios o perfil profesional. 

Tendrás más prestigio 

Tanto consumidores como empleadores no solamente "compran" un determinado producto o servicio por necesidad. También existen preferencias, impulsos y atracciones que se generan a través del prestigio de las marcas. Al contar con un sitio web de primer nivel mejorarás notoriamente tu imagen.

Generarás feedback y oportunidades de vinculación

Siguiendo en línea con el punto anterior, también debes considerar tu sitio web como un canal de vinculaciones muy importante. Allí generarás un espacio de feedback para que tus clientes puedan expresar sus opiniones, agradecimientos, reclamos, etc. Es muy importante que alimentes este canal de comunicación. De la misma forma, a través de tu dominio podrás contactarte con profesionales de tu área que aporten a tu crecimiento laboral. 

Es sumamente rentable y sencillo 

¿Piensas que tener un sitio web es caro y complicado?, en realidad no es así. Hoy en día no tienes que ser ingeniero para armar tu propia plataforma. Servicios de calidad como Hostgator ofrecen paquetes diversos y económicos para crear y gestionar tu propio sitio web.

Fuente: Universia.cl