Cursos en línea gratis con Certificados

 
  Compartir este Artículo.

El último avance en la tecnología ha hecho que sea fácil de difundir la educación a los estudiantes en todo el mundo a través de internet. Esta capacidad de estudiar en línea y obtener los conocimientos necesarios, así como la experiencia ha ayudado a numerosos estudiantes de todo el mundo para seguir su carrera y mejorar sus perspectivas de empleo.

Si bien hay muchos grados y cursos de certificación en línea, muy pocos cursos en realidad aportan certificados a sus alumnos. Estos cursos con certificado son ofrecidos por las principales universidades y son muy útiles para los estudiantes que quieran añadir experiencia educativa a sus calificaciones. Estos cursos de certificación libres también son ideales para los estudiantes que no puedan asistir a la universidad debido a las limitaciones financieras, pero que tienen la inclinación a aprender más.

Hay una serie de proveedores de cursos en línea que ponen juntos los materiales del curso universitario en forma de vídeos, textos, conferencias y aulas interactivas. Estos cursos son gratuitos y abiertos para cualquier persona interesada. Los mismos han revolucionado el aprendizaje y millones de estudiantes se benefician de ellos.

Son apropiados para estudiantes de lugares de bajos ingresos que no pueden permitirse el lujo de realizar cursos especializados de primera categoría en universidades del mundo, y que además se pueden beneficiar de los cursos gratuitos en línea. Además, también son buenos para los que ya están haciendo un trabajo, pero no tienen el tiempo para asistir a la universidad. Estos cursos también son tomados por los estudiantes que siguen otros campos o amas de casa que desean aumentar sus niveles de habilidad.

Algunas universidades y plataformas que ofrecen cursos online son:  Harvard University,  Yale University,  Udacity, Future Learn y Open Learn

Fuente: scholarship-positions