Los Mejores Cursos Gratis para Aprender Inglés de la Semana

 
  Compartir este Artículo.

Si estás en la búsqueda de aprender el idioma inglés o practicarlo, no te puedes perder la siguiente nota con los mejores cursos totalmente gratuitos.

Aprender a Hablar Cortésmente en Inglés

¿Habla Inglés como segunda lengua o lengua extranjera?, ¿Tiene un buen nivel de Inglés hablado, pero necesita aprender a hablar en situaciones formales?, ¿Necesita Inglés por motivos de trabajo?
¿Necesita hablar cortésmente en Inglés en situaciones formales, tales como entrevistas, reuniones, eventos oficiales?.

Cuando hablamos con la gente que no conocemos muy bien, deberíamos usar un educado nivel de Inglés,  a menudo conseguimos mejores resultados y hacer una buena impresión. Cuando hablamos cortésmente, mostramos respeto a nuestro interlocutor

Ir al Curso: Hablar Cortésmente en Inglés

Introducción al TOEFL, Cómo Prepararse

 Los estudiantes de este curso tendrán conocimiento de lo que está en el TOEFL, cómo estudiar para ello, y estrategias para tomar exámenes. Cada video es deja ver en una sola sesión, pero está lleno de información importante que le ayudará a conseguir cómodo con el examen, la forma de preparar, y su estructura.

Ir al Curso: Introducción al TOEFL

Estudiar Inglés de forma Autodidacta

Este curso ayudará a los estudiantes de inglés de auto-estudio y que están motivados a aprender con eficacia en línea. Comenzarás a establecer objetivos alcanzables, cómo identificar los recursos adecuados y cómo crear un plan de estudio que le llevará al éxito. Documentos PDF descargables de ayudan,  te guiarán a través de todo el proceso.

Ir al Curso: Estudiar Inglés de forma Autodidacta

Inglés, Los Tiempos Verbales para Hispanohablantes

Inglés es un idioma mundial, y continuará extender en todo el mundo. Inglés es el idioma del comercio mundial, y las empresas inteligentes entienden que para poder competir en los mercados globales, es importante que todos sus empleados hablen inglés.

Ir al Curso: Inglés, Los Tiempos Verbales para Hispanohablantes

Mejora tu Inglés en 6 Pasos Fáciles

Este curso es para los estudiantes de inglés que quieren una mejor comprensión de la gramática Inglés. La comprensión de la gramática Inglés es clave para mejorar su hablar, escribir y resultados de los exámenes. La mayoría de los estudiantes se saltan las bases de la gramática Inglés y esto causa muchos problemas más adelante en su aprendizaje. La construcción de una base sólida es tan importante como el aprendizaje de la gramática más alto nivel 'de lujo'. Y la verdad es que si vas a gastar un poco de tiempo adicional para aprender esto ahora, usted se ahorrará un montón de tiempo en el camino.

Ir al Curso: Mejora tu Inglés en 6 Pasos Fáciles