Australia: Becas para Maestría en varias áreas de investigación

Australia: Becas para Maestría en varias áreas de investigación
Título a Recibir: Según Caso de Estudio
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: Universidad de Adelaida de Australia
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 30/04/2015
Duración: de 2 a 3 años
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Adelaida en Australia está ofreciendo Becas para estudiantes internacionales con un excelente estipendio a disfrutar entre dos y tres años con posibilidades de extensión de tiempo y beneficios en el caso que el estudio de investigación así lo requiera. 

 

Paquete Ofrecido:

  • Incluye el pago de las tasas de matrícula a cursar durante dos años para una maestría de Investigación, y tres años para las investigaciones en el grado de Doctorados (es posible una extensión del tiempo a cursar, pero sólo en los casos de doctorados).
  • Un estipendio anual de $ 25,849 durante dos años para una maestría en Investigación y tres años para las investigaciones en el grado de Doctorados (es posible una extensión del tiempo para el beneficio del estipendio a recibir, pero sólo en los casos de doctorados).
  • Si el titular de la concesión tiene un visado de subclase 574, la beca cubre el costo de la política normativa obligatoria a Ultramar Student Health Cover (OSHC) WorldCare para el estudiante y su cónyuge y sus dependientes (si los hubiere) para el período de la beca. Si el becario no tiene una visa subclase 574 entonces él / ella es responsable por el costo de seguro de salud.

 

Requisito(s):

Para ser elegibles los solicitantes deben haber completado con éxito al menos el equivalente a un título de primera clase con honores de Australia (este es un grado de cuatro años con un importante proyecto de investigación en el último año). Todos los programas calificados de estudio deben ser completados con éxito.
    Las becas se otorgarán en el mérito académico y potencial de investigación.
Logros extracurriculares no son considerados.
    Los solicitantes internacionales no deben poseer un título de investigación considerado por la Universidad de Adelaida a ser equivalente a un título australiano de Investigación de Doctorado o, si la realización de un máster de investigación, no tienen una calificación de investigación considerado por la Universidad de Adelaida para que sea equivalente o superior a un título australiano de Maestrías de Investigación.
    Los solicitantes internacionales que no han aportado pruebas para demostrar que cumplen con los requisitos mínimos de competencia lingüística en inglés para el ingreso directo en la fecha de cierre de becas, o que han completado un Matrícula Pre-Programa de Inglés para cumplir con los requisitos de ingreso para el programa previsto de estudio, no son elegibles.
    
Los ciudadanos y residentes permanentes de Australia, y los ciudadanos de Nueva Zelanda no son elegibles.
Los solicitantes que postulen la candidatura vía remota son elegibles.
    Los candidatos deben inscribirse en la Universidad de Adelaida como "estudiantes internacionales" y deben mantener la condición de "estudiante internacional" durante el período de su lapso de estudio inscrito en la Universidad.
    Los candidatos que han solicitado la condición de residente permanente de Australia pueden solicitar posteriormente becas de ASI.
    No serán elegibles los solicitantes internacionales que hayan comenzado el grado para los que están buscando ganar una beca, a menos que puedan demostrar que no fueron capaces de aplicar en la ronda anterior.
    Los titulares de Becas deben comenzar el estudio en la Universidad de Adelaida, en el semestre que ofrece la beca.
    Los solicitantes que solicitaron y fueron elegibles para su consideración en una ronda internacional de becas, y no tuvieron éxito, automáticamente serán reconsideradas en la siguiente ronda de la beca internacional, asumiendo que tienen una solicitud válida. Un solicitante que haya sido considerado en 2 rondas, no podrá ser examinado de nuevo en las sucesivas rondas de becas.
    La beca ofrecida está condicionada a un estudiante que no está recibiendo otra Beca por parte de la Commonwealth de Australia, la Universidad de Adelaida, o un patrocinador extranjero. La Universidad se reserva el derecho de retirar una solicitud de una beca en cualquier momento antes de la inscripción si se considera que un adjudicatario se le ha ofrecido una beca igual o superior al valor económico del premio ofrecido por la Universidad.



Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar