Alemania: Becas de Investigación sobre el Desarrollo Infantil y Juvenil Jacobs Foundation

Alemania: Becas de Investigación sobre el Desarrollo Infantil y Juvenil Jacobs Foundation
Título a Recibir: Postdoctorado
Lugar de Estudio: Alemania
Oferente: Jacobs Foundation
Idioma(s): Inglés / Alemán
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 15/04/2016
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

El Programa de Becas de Investigación de la Fundación Jacobs es un programa de becas competitivo a nivel mundial, para los investigadores de primera y de mitad de carrera, destinados a mejorar las condiciones de desarrollo y de vida de los niños y jóvenes, o que contribuyan a una de las prioridades temáticas de la Fundación Jacobs. Esto incluye, pero no se limita a ciencias de la educación, la psicología, economía, sociología, estudios familiares, de los medios de comunicación, las ciencias políticas, la lingüística, las neurociencias y las ciencias médicas.

Paquete Ofrecido:

La financiación se desglosa en dos categorías:

  • Beca de comienzo de investigación: CHF 150.000, los fondos puede ser utilizado para cubrir propio su sueldo en hasta un 50%.
  • Beca de investigación avanzada: CHF 400.000, fondos puede ser utilizado para cubrir propio sueldo en hasta un 25%.

Requisito(s):

Los solicitantes deben cumplir con todos los siguientes criterios para ser elegible para solicitar esta beca:

  • La beca de comienzo de investigación, está disponible para los investigadores jóvenes de gran talento que trabajan en el desarrollo infantil y juvenil. El candidato ideal debe haber obtenido su Doctorado hace no más de 7 años.
  • Beca de investigación avanzada, se otorga a los investigadores a mitad de carrera más innovadores que trabajan en el desarrollo infantil y juvenil. El candidato ideal debe haber obtenido su Doctorado hace más de 15 años.
  • Currículum vitae, incluyendo una lista de publicaciones científicas del candidato.
  • Una declaración de dos páginas que se relacionan sus importantes planes de trabajo científico y de investigación inmediata, y cómo éstos se relaciona con la misión de la Fundación Jacobs.
  • Una carta de recomendación confidencial de un jefe de departamento u otro investigador de apoyo a la candidata y la descripción de sus calificaciones, iniciativa, y la investigación, se debe enviar directamente a [email protected]
  • Después de la revisión de las solicitudes preliminares, se le pedirá a un número seleccionado de candidatos a presentar una solicitud completa detallada el 15 de julio de 2016. Los candidatos serán entrevistados por Skype en septiembre de 2016, y los candidatos seleccionados serán notificados en noviembre de 2016.
  • Los becarios son seleccionados sobre la base de sus logros de investigación, la creatividad y el potencial para convertirse en líderes de la comunidad científica a través de sus contribuciones en el campo del desarrollo infantil y juvenil. La relevancia internacional del trabajo planificado de los compañeros, la alineación de los proyectos previstos con los objetivos de la Fundación Jacobs, y la voluntad de identificarse con nuestros objetivos y para participar activamente con nosotros también será un criterio de selección.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar